Nintendo nos deja sin CWFModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
color, size, nintendo, cwf, que, nos, juegos, sin, los, esta, pero, cual, uno, más, okds
Tema previo • Siguiente tema
14 mensajes
• Página 1 de 1
Nintendo nos deja sin CWF<hr color="#000099" size="4"> <hr color="#0000FF" size="3"> <hr color="#000099" size="4">
Nintendo a dado a conocer sus intenciones respecto a algunos juegos en la CWF. Debido al gran número de cheaters (tramposos) y a la impotencia de Nintendo para detenerlos, se les ha ocurrido la "brillante" idea de desactivar la CWF a los juegos más problematicos. Uno de esos juegos es nuestro querido Mario Kart, en el cual en breve se desactivarán los servidores y dejaremos de tener acceso a la CWF. De momento el COD solo está en el punto de mira, pero no lo van a "capar". Esta es la iniciativa que se ha sabido que tiene preparada Nintendo, la cual pagamos justos por pecadores. No es definitiva, según han informado esta medida es temporal sin confirmarnos la duración, pero que a más de uno nos hará caer en una profunda depresión. Fuente:Mintendo <hr color="#000099" size="4"> <hr color="#0000FF" size="3"> <hr color="#000099" size="4">
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Inocentada?¿?¿?.
Aqui os dejo una imagen para que veais que es cierto: <br><br><br><br> ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Os lo he dicho en reiteradas ocasiones SOY PISCIS, he picadooooooooooo
Y a mí tb me han salido sapos, culebras y demás bichos e insultos por la boca. Abellana decía: "Tranquilizaté mujer, eso es denunciable, nos ponemos todos de acuerdo y denunciamos...." /o-:\/o-:\/o-:\
Enock me cago en tu pareeeeeeeeeeeeeeee
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. jajajjaa k bueno enock nosotros tb caimos como tontinos jeje aunk luis de noxe ya se dio cuenta y me dijo k si no seria una inocentada pero asta k no nos dimos cuenta muy mal lo pasamos jajaaj luis todo rabiao ajjja un beso a tos!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Si, la verdad es que la situación vino como anillo al dedo.
Por lo menos os he dado una gran alegria. XDDDD
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Muy buenaaaa, aqui una que ha picado tambien jajajaja
Estaba mirando los posts que no habia leido aun... y veo: Nintendo nos deja sin CWF Y antes de leerlo ya me he quedao en shock Al leerlo he pensao, raro es pero posible tambien... me parecia raro por lo de la Fuente: Mintendo jajajaja pero aun asi he caido y he comenzado a formular en mi cabeza todo tipo de insultos y tambien sacando culebras y demas bichos por la boca jajajaja No sabia en que fecha se habia publicado y al bajar hacia abajo veo que escriben es una inocentada y entonces he pensao: Veras sera una broma y tu te lo has creido no me he equivocado, aunque cuando he visto que Enock ponia aqui teneis la foto otra vez me han invadido los insultos y bichos... pero menos mal que se han podido ir rapidamente :D Pufff nos lo llegan a quitar y ya estamos todos encadenaos... bueno si pasa eso y veis que no me conecto... me lo haceis saber por la tele y en 2 minutos me teneis alli :D Que son los juegos sin CWF? Si yo ya me enfado porque algunos vienen con codigo de amigo... y si quieres jugar con fulanito no puedes porque no se lo han comprado... jajajajaja asi k apartir de ahora todos con WI-FI abierto a todo el mundooooo!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. @Bad-Girl Casi contrato a un detective privado para buscarte, jajajajajajajaja,
Te hemos echado de menos, hace mucho tiempo que no te veiamos el pelo. Ese aire Fresco que traes con tus posts, nos faltaba. Espero que estes muy bien, que tus estudios vayan fenomenal y que pronto cojas el mando de la wii y corras con nosotros. Un beso a nuestra OLWiiera mas joven. ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Yo tambien os he echado muchisimo de menos
Por aqui va todo perfecto, y haber si pillo algun viernes que no tenga que estudiar ni me caiga de sueño... y me apunto a un torneo que tengo muchas ganas cuanto tiempo llevo sin jugar? [meses no?] pufffff Espero que por aqui tambien vaya todo muy bien y que ya sabeis que lo malo [yo] nunca muere jajajajaja No os pude felicitar la navidad ni el año nuevo a tiempo ¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!! Os quieroo muchooooo!!!!! ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
14 mensajes
• Página 1 de 1