Antonhystela escribió:asi seaaa con mii entoncestengo que ponerlo a dieta
No creo si quiere usar moto bowser.
Una pregunta, el carnet, lo has puesto asi por que querias o lo quieres poner de firma al igual que yo tengo lo del Zelda?
Retos OLW Sexos Mario KartModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
hud, que, quote, asi, img, tengo, has, carnet, moto, usar, bowser, una, puesto, pregunta, quiere Re: jejeej
No creo si quiere usar moto bowser. Una pregunta, el carnet, lo has puesto asi por que querias o lo quieres poner de firma al igual que yo tengo lo del Zelda?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. esta chulo¡¡esta chulo lo del carnet hace poco me inscribi en el clan **SPAM** y vi a varios que lo tenian al pincharlo me envio a una pagina donde se podian crearlo gratis y em hice uno pa mi... me gustaria dejarlo como firma pero nu c buu
Última edición por Antonhy el Lun 12 Ene 2009, 20:25, editado 1 vez en total
![]() CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Antonhy
Si quieres ponerte el carnet como firma y no sabes como hacerlo, dímelo y te lo coloco yo. JAJAJAJAJAJA no sabía q te habías inscrito en el Clan WS.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: esta chulo¡¡
Antonhy, en la barra de arriba del todo pinchas donde pone "Perfil" y allí en el apartado de "Firma" pones el código HTML de tu firma y ya está. Por cierto, Lillith, se ha perdido de ImageShack mi firma, esa tan chula que me hiciste, ¿es posible que me la vuelvas a enviar? graciasssss AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. jeje ok okgracias¡¡ ya se como hacerlo wiitor
lillith, hace una semana mas o menos me inscribi.... ayer tuve mi primer reto por cierto, contra el clan DD creo que lo hice bien bueno ganamos¡ jii ![]() CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. jeeesi lo habia dicho cuando entre en el clan WS pero creo q no lo di a entender bien pero bueno ya me has descubierto ahora si jeje buena la frase jejeje te he estado observando eh ayer en el reto contra los DD he ido estudiandote sin que te des cuenta jejejeje
saludix ![]() CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Ufff antonhy a mi los retos no se me dan muy bien.... prefiero los mundiales, ir por libre, es que es muy dificil por no decirte imposible, no dar a tus compañeros sin querer, pero bueno ya mejorare, y eso de que este reto lo ganais los chicos..... mmm.... eso esta por verse....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. es dificilje si es muy dificil tratar de ayudar mientras conduces a toda marcha jeje ese dia que jugamos contra los DD me vole a un par de nosotros varias veces jiii pero por otro lado es mas interesante ver como puedes no solo conseguir un puesto bueno si no tambien como ayudar a tus demas compañeros es bonito reto jeje las chicas teneis un gran equipo pero esta nos la llevamos nosotros jeje arriba los trogloditas¡¡¡
![]() CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Sisisisisi ya me gustara verlo... jajajajaa
Muy bien dicho Lillith que son unos trogloditas y con los humos subidos jajajajajajaja Esta mas que claro que ganaremos nosotras :D y sino pues ese dia no se cena chicos (aprobechaross chicass) jajajajajaajaj Haber si me puedo apuntar... como aun queda... aun me tienen que decir que si o no
Aunque si me apunto yo... no voy a ir a la final y si voy vamos a perder seguro... queee he dicho perder... no no no salteis de alegria chicos vamos a ganar sin o conmigo jajajajaj :D
jajajajaja
[La necesitareis trogloditas jajaja]
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. jejejeahyy por eso soñar es GRATIS jeje lo de Diosas las ha llevado muy al olimpo ya nos encargaremos nosotros de regresarlas a la tierra jejeje sera un bonito duelo espero que esteis todas sois rapidisimas todas , pero , perooooooo jeje no os olvideis del pañuelo jejejeje besos guapasssss¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Antonhy
Eso mismo hizo Adán, regresar a la Diosa Eva de golpe a la TIERRA y el estrellarla, le salió, muy pero que muy caro. ¿estais dispuestos a pagar el mismo precio????
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A RETOS Clanes - Quedadas ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados |