:.aicrag.: escribió:entonces me pueden apuntar para el siguiente torneo porfavor
si no es que me equivoco para el 7 de marzo
Retos OLW Sexos Mario KartModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
para, quote, porfavor, marzo, torneo, que, equivoco, pueden, mario, sexos, olw, kart, aicrag, apuntar, retos
si no es que me equivoco para el 7 de marzo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. :.aicrag.:
El próximo torneo es el XXXI semanal MK. Dale un vistazo al Calendario que figura en el menu duperior y podrás ver los torneos que hay programados por el momento. En el menu del MK en el portal veras los vinculos a los torneos semanales, masculinos, especiales.... BIENVENIDO!!!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. a partir del dia 6 ( este incluido), si lo tienes todo echo, te puedes apuntar a cualquier torneo programado por esta comunidad.
el mismo dia 6 hay un torneo............. en cuanto se abran las inscripciones te puedes apuntar- salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
si ya tengo todo hecho, por que me queria meter al de mas de 100, pero me enviaste un mensaje de que no podia porque tengo qe estar inscriito almenos 7 dias, y bueno, gracias
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Visto que tenemos que celebrar el torneo de Ya somos 100 y por mayoria de votos, ya que yo me sumo al domingo 15, el Reto se celebrará del Domingo 15 a las 21:00
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Pues el domingo estaré,... Menos mal, x q al perderme el de veteranos vs nuevos, pues no queria perderme otro,...
(x los malditos examenes, q de momento van bien...) Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Darkjoselu ¿perderte el torneo veteranos pollos?
Esta claro ¡no leeis el foro! jajajajajajaja Se anuló y se corre el domingo 8-3-09 a las 20:30.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
No, si ya lo se,... Si q lo leí, pero tampoco podré asistir,... Ya q solo jugaré mk el viernes, sábado y domingo a estudiar,... Me quedan 4 examenes, el lunes de historia y mates. Y el marte de ingles y biologia,... jejeje, suerte chicos (a x los veteranos),... Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Dark
que agobioooooooooooooooooooo
no me recuerdes mi época de estudiante puffffffffffffffffff
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. animxa cuanto lo siento que no puedas orrer el reto pa machacarlos.
La siguiente clasificada es Lauryta corre ella y si ella no puede Wiironica Mando un MP a las dos y que confirmen aqui si pueden o no participar.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A RETOS Clanes - Quedadas ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |