OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
 Ayudar a la Asociación es fácil
La mejor manera de ayudar a la Asociación es con el donativo directo, pero para el que no quiera/pueda, existe una forma de ayudar con algo. Para ello, os podéis registrar en 20dollars2surf desde el siguiente banner:

Gana dinero y colabora con la Asociación OLW

En ESTE tema os lo explicamos más detenidamente.
 DONATIVOS
Colabora con la Asociación.

¡Gracias!

RETO SOLO COCHES: OLW v CLAN [GX]

Imagen

Sección donde los usuarios podrán crear torneos de MK, siempre que no haya uno oficial y donde puedes hacer quedadas. Retos con Clanes MK.

Moderador: Moderadores

Términos de búsqueda
niso, img, rimg, http, imageshack, clan, olw, reto, jpg, equipo, abellana, los, coches, solo, que

NotaAutor: NANOTECK » Dom 26 Jul 2009, 22:24

vehiculo: cualquier coche
personaje: libre eleccion
circuitos: libre eleccion pero sin repetir
GPs: 3
corredores: 5 v 5
creador de la sala: Abellana - code= 3953-1252-5484

equipo CLAN [GX] codes:
4382-3949-5800
1032-1490-6613
4897-6218-3011
5370-0680-8527
5198-2609-1830
4125-1301-6629
2364-3594-9217

equipo CLAN [GX]
GX Korben
GX Dark
GX Tails
GX Nico
GX PELUS

equipo OLW
NANOTECK
Maribel
juanma.13
mexjerry
Abellana

fotos y puntuaciones del reto ( gracias a los chicos del GX )

Image

Image

CAIDA DE GX Dark + 26
Image

Image

Image

yo participo y abellana me a confirmado que tambien, los proximos que se apunten seran los que conformen el equipo de OLW
siento mucho hacerlo con ta poco tiempo, pido disculpas.

Estantería de Trofeos: 2
Dominguero Bronce MK (1) Estacional PrimaveraMK Semanal (1)
NANOTECK

Fundador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Info. Usuario Info. Usuario

Desconocido Desconocido

Anuncio

Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación.
También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.

Re: RETO SOLO COCHES: OLW v CLAN [GX]

NotaAutor: maribel » Dom 26 Jul 2009, 22:27

me apuntoooo ajajjjaa

Volante Oro MK Semanal (1) Dominguero Bronce MK (1)
maribel

OLWiiero Experto

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: juanma.13 » Dom 26 Jul 2009, 22:28

yo participo!!!
Imagen

juanma.13

OLWiiero Maestro

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: mexjerry » Dom 26 Jul 2009, 22:31

Me apunto jejeje
Buen dia, trata de sonreir cuando se pueda, ayuda mucho jejeje ciao

mexjerry

OLWiiero Aprendiz

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Enock » Lun 27 Jul 2009, 09:03

Vaya paliza. Como se nota que entrenan. Siempre se os quedaba uno o dos atrás para en la última vuenta daros por el c*** y pasaros. Más de una vez he visto pasar a uno con bala, otro con estrella y al mismo tiempo os tiraban rayo. Son técnicas de clanes. Es lo que tiene no saber correr en equipo. Pero bueno, parece que os lo habeis pasado bien.

Enhorabuena.

Un saludo

Estantería de Trofeos: 39
Volante Oro MK Semanal (6) Volante Plata MK Semanal (11) Volante Bronce MK Semanal (11) Volante Diamante MK Semanal (1) Bandera Plata F1 MK (1) Estacional Otoño MK Semanal (1) Brigada COD Wii (1) Casquillo  Plata COD Wii (1)
Casquillo  Bronce COD Wii (1) Bota Oro Semanal PES'11 (1) Bota Plata Semanal PES'11 (2) Bota Bronce Semanal PES'11 (2)
Encuentre más detalles y artículos en el Perfil del usuario

Pinche el icono para ver la imágen a tamaño completo  
1 uds.
Enock

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: juanma.13 » Lun 27 Jul 2009, 09:08

Enock escribió:Es lo que tiene no saber correr en equipo.

-.- y tanto,abellana me daba con todo,maribel me aplastaba cuando era gigante o me daba con estreya(aunque lo abran echo sin querer).... mexjerry y NANOTECK como que no me daban
Imagen

juanma.13

OLWiiero Maestro

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Wiitor » Lun 27 Jul 2009, 10:48

Estoy un poco desorientado. Si el anuncio del RETO se hace el sábado a las 22:24 y a las 22:27 ya se apuntan los participantes necesarios en solo dos minutos... a que hora fue el reto? estos retos son para todos los olwiieros o solo los que estáis en el messenger hablando? o es que ya habíais quedado otro día para hacer el reto sin que nos enterásemos los demás?
Es solo curiosidad de ver directamente el hilo con fotos y todo y no haberme enterado de nada (y mira que entro frecuentemente al foro).

Wiitor
Bookmark and Share

Info. Usuario

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: DaRkJoSeLu » Lun 27 Jul 2009, 12:19

Enock escribió:Vaya paliza. Como se nota que entrenan. Siempre se os quedaba uno o dos atrás para en la última vuenta daros por el c*** y pasaros. Más de una vez he visto pasar a uno con bala, otro con estrella y al mismo tiempo os tiraban rayo. Son técnicas de clanes. Es lo que tiene no saber correr en equipo. Pero bueno, parece que os lo habeis pasado bien.

Enhorabuena.

Un saludo

Que sepas, q nunca habiamos hecho un reto "solo con coches",... Aún asi, fue un experiencia nueva y entretenida,... Ya veis con manual no me para nadie, practique mucho,...
Juanma y Maribel, ya vereis los viernes me mejoria,... Empieza la remontada,... (salvo q no me clasifique con el volante, jiji),...
Un Saludo, Dark

0818-3075-7517 OLW
0903-7507-0477 RETOS
1032-1490-6613 MUNDI
Imagen

Estantería de Trofeos: 4
Estacional Invierno MK Semanal (1) Estacional Verano MK Semanal (1) Estacional Otoño MK Semanal (1) Oro mundial III aniversario (1)
DaRkJoSeLu

OLWiiero Profesional

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Enock » Lun 27 Jul 2009, 13:59

Wiitor escribió:Estoy un poco desorientado. Si el anuncio del RETO se hace el sábado a las 22:24 y a las 22:27 ya se apuntan los participantes necesarios en solo dos minutos... a que hora fue el reto? estos retos son para todos los olwiieros o solo los que estáis en el messenger hablando? o es que ya habíais quedado otro día para hacer el reto sin que nos enterásemos los demás?
Es solo curiosidad de ver directamente el hilo con fotos y todo y no haberme enterado de nada (y mira que entro frecuentemente al foro).

Según leí yo, lo planificaron después del pasado torneo, podrás leerlo en el log del irc, canal #mkwii. Ahora bien, no me habia dado cuenta de que el post no estaba. Me parece falta de consideración hacia los demás usuarios que no se pusiese lo antes posible, sabeis que hay una lista para los retos y que si alguno que se apunte va delante de otro, este se quedará fuera. Esto es una comunidad, un foro; no un clan. Son formas de organización distintas, no tiene nada que ver. Me parece perfecto que se planteen retos, pero el tema de organizar las cosas por Messenger, está totalmente prohibido. Haced el favor de no despreciar al resto de usuarios que hubiesen podido correr y/o tenian ganas de hacerlo.

Que no vuelva a repetirse una situación así.

Estantería de Trofeos: 39
Volante Oro MK Semanal (6) Volante Plata MK Semanal (11) Volante Bronce MK Semanal (11) Volante Diamante MK Semanal (1) Bandera Plata F1 MK (1) Estacional Otoño MK Semanal (1) Brigada COD Wii (1) Casquillo  Plata COD Wii (1)
Casquillo  Bronce COD Wii (1) Bota Oro Semanal PES'11 (1) Bota Plata Semanal PES'11 (2) Bota Bronce Semanal PES'11 (2)
Encuentre más detalles y artículos en el Perfil del usuario

Pinche el icono para ver la imágen a tamaño completo  
1 uds.
Enock

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: NANOTECK » Lun 27 Jul 2009, 14:55

lo primero......pido disculpas a toda la comunidad por no haber anunciado con mas tiempo este reto, por no hacer las cosas bien y por saltarme todas las normas sobre los retos.............. LO SIENTOOOOOOOOO ( con mayusculas )

como bien dice Enock, el reto se lo propuse yo mismo a Dark en el IRC el viernes despues del torneo, y eso lo puede ver quien quiera en el log del IRC.
yo ya sabia que anunciarlo unos minutos antes de empezar saltandome todas las normas me traeria algun problema o comentario...... y asumo todo lo que se pueda decir al respecto, ya que de verdad considero que he faltado al espiruto de esta comunidad donde todos somos una familia , todos tenemos voz y voto en todo y todos tenemos las mismas ganas de participar en todo lo que se lleva a cabo.

en el reto anterior con los AT ( este si que se anuncio con tiempo), no se apuntaron los suficientes para correrlo o gente que se apunto luego no estaba, y aqui el menda, se tubo que buscar la vida y intentar contactar con alguien registrado en onlinewii para poder confeccionar el equipo OLW, y que nadie se crea que me fue facil ehhhhhhhh?
al final , cuando ya pasaba tiempo de la hora del reto y para que nuestra comunidad no quedara mal, logre ponerme en contacto con Anthony y Edu, a quienes les agradezco que sin tiempo, rapido y corriendo aceptaran correr con nosotros. ( como vereis en el hilo del reto contra AT,anthony y edu ni siquiera habian dejado post).

con esto no quiero decir nada, ya que tampoco lo hice bien, mi deber como moderador era decir que como no habia gente suficiente el reto no se podia llevar a cabo y ya esta........ pero tonto de mi y pensando en que estaba haciendo un bien, cojo y me vuelvo a saltar las normas buscando yo a la gente que faltaba.

pero bueno, acepto vuestras reprimendas y que sepais que no volvera a pasar, la proxima vez se anunciara con tiempo y si no hay gente suficiente, pues no se corre y punto.
no volvere a hacer ni lo que e hecho con este ( anunciarlo unos minutos antes de su comienzo), ni lo que hice con el de AT ( toda la tarde contactando con todo el mundo, intentando buscar a los dos componentes que nos faltaban ).
ya que se que en los dos casos hice caso omiso a todas las normas y con eso falte el respeto a todos los olwiieros.

pido perdon a todo el que se pueda sentir ofendido con mi actitud y quedo a disposicion de cualquier medida que el Staff crea conveniente sobre mi persona.

LO SIENTOOOOOOOOOOOOO

salu2 a tod@s
Imagen
Imagen
Imagen

Dominguero Bronce MK (1) Estacional PrimaveraMK Semanal (1)
NANOTECK

Fundador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Lillith » Dom 02 Ago 2009, 14:47

RETO INVALIDAD POR NO CUMPLIR LA NORMATIVA

Se anunció 10 minutos antes de su comienzo.

Se organizo a través del messenger.

A ver si empezamos a cumplir las normas si es que alguien se molesta en leerlas.

:evil: :evil: :evil:
LEE LAS NORMAS DEL FORO Enock's Family: Mama Lillith
Imagen
Imagen

Estantería de Trofeos: 25
Volante Bronce MK Semanal (1) Dominguero Plata MK (1) Dominguero Bronce MK (21) Medalla Bronce Retro MK (2)
Lillith

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

Volver A RETOS Clanes - Quedadas