|
|
 |
 Sección donde los usuarios podrán crear torneos de MK, siempre que no haya uno oficial y donde puedes hacer quedadas. Retos con Clanes MK.
Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
niso, img, rimg, http, imageshack, clan, olw, reto, jpg, equipo, abellana, los, coches, solo, que
Autor: NANOTECK » Dom 26 Jul 2009, 22:24
RETO SOLO COCHES: OLW v CLAN [GX] vehiculo: cualquier coche personaje: libre eleccion circuitos: libre eleccion pero sin repetir GPs: 3 corredores: 5 v 5 creador de la sala: Abellana - code= 3953-1252-5484 equipo CLAN [GX] codes: 4382-3949-5800 1032-1490-6613 4897-6218-3011 5370-0680-8527 5198-2609-1830 4125-1301-6629 2364-3594-9217 equipo CLAN [GX] GX Korben GX Dark GX Tails GX Nico GX PELUS equipo OLW NANOTECK Maribel juanma.13 mexjerry Abellana fotos y puntuaciones del reto ( gracias a los chicos del GX )  CAIDA DE GX Dark + 26   yo participo y abellana me a confirmado que tambien, los proximos que se apunten seran los que conformen el equipo de OLW siento mucho hacerlo con ta poco tiempo, pido disculpas.
Estantería de Trofeos: 2
-

NANOTECK
- Fundador
 - OlWiiero Estrella

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 234.00

- Ciudad: Barcelona - España
- Invitaciones enviadas: 0
- Invitaciones satisfactorias: 0
- Grupo: Fundadores
- Género:
 - Zodiacs:

- Blog: Ver blog (0)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 0863-1450-3632
- CA Mario Kart (Wii): 0689-8021-9707
- Dorsal OLW Mario Kart: 3
-
-
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Anuncio
Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación. También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Anuncio
Anuncio
-

Enock
- Administrador
 - OlWiiero Estrella

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 3,042.00

- Banco: 38.00

- Ciudad: Alicante, la millor terra del món
- Invitaciones enviadas: 5
- Invitaciones satisfactorias: 2
- Grupo: Administradores
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
 - Imágenes: 14
- Blog: Ver blog (2)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 1493-1659-2108
- CA Mario Kart (Wii): 4940-5555-7506
- Dorsal OLW Mario Kart: 69
- Cuenta Steam: kennyenock y onlinewii_es
-
-
Anuncio
Anuncio
Autor: Wiitor » Lun 27 Jul 2009, 10:48
Estoy un poco desorientado. Si el anuncio del RETO se hace el sábado a las 22:24 y a las 22:27 ya se apuntan los participantes necesarios en solo dos minutos... a que hora fue el reto? estos retos son para todos los olwiieros o solo los que estáis en el messenger hablando? o es que ya habíais quedado otro día para hacer el reto sin que nos enterásemos los demás? Es solo curiosidad de ver directamente el hilo con fotos y todo y no haberme enterado de nada (y mira que entro frecuentemente al foro).
-

Wiitor
-
Info. Usuario
- Dinero en mano: Bloqueado
- Banco: Bloqueado
- Grupo: Invitados
-
Anuncio
Autor: DaRkJoSeLu » Lun 27 Jul 2009, 12:19
Enock escribió:Vaya paliza. Como se nota que entrenan. Siempre se os quedaba uno o dos atrás para en la última vuenta daros por el c*** y pasaros. Más de una vez he visto pasar a uno con bala, otro con estrella y al mismo tiempo os tiraban rayo. Son técnicas de clanes. Es lo que tiene no saber correr en equipo. Pero bueno, parece que os lo habeis pasado bien.
Enhorabuena.
Un saludo
Que sepas, q nunca habiamos hecho un reto "solo con coches",... Aún asi, fue un experiencia nueva y entretenida,... Ya veis con manual no me para nadie, practique mucho,... Juanma y Maribel, ya vereis los viernes me mejoria,... Empieza la remontada,... (salvo q no me clasifique con el volante, jiji),...
Un Saludo, Dark0818-3075-7517 OLW0903-7507-0477 RETOS1032-1490-6613 MUNDI
Estantería de Trofeos: 4
-

DaRkJoSeLu
- OLWiiero Profesional

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 204.00

- Ciudad: Zaragoza
- Grupo: Usuarios registrados
- Género:
 - Zodiacs:

- CA COD Modern Warfare (Wii): 0000-0000-0000
- CA Mario Kart (Wii): 0818-3075-7517
- Dorsal OLW Mario Kart: 28
-
Anuncio
Autor: Enock » Lun 27 Jul 2009, 13:59
Wiitor escribió:Estoy un poco desorientado. Si el anuncio del RETO se hace el sábado a las 22:24 y a las 22:27 ya se apuntan los participantes necesarios en solo dos minutos... a que hora fue el reto? estos retos son para todos los olwiieros o solo los que estáis en el messenger hablando? o es que ya habíais quedado otro día para hacer el reto sin que nos enterásemos los demás? Es solo curiosidad de ver directamente el hilo con fotos y todo y no haberme enterado de nada (y mira que entro frecuentemente al foro).
Según leí yo, lo planificaron después del pasado torneo, podrás leerlo en el log del irc, canal #mkwii. Ahora bien, no me habia dado cuenta de que el post no estaba. Me parece falta de consideración hacia los demás usuarios que no se pusiese lo antes posible, sabeis que hay una lista para los retos y que si alguno que se apunte va delante de otro, este se quedará fuera. Esto es una comunidad, un foro; no un clan. Son formas de organización distintas, no tiene nada que ver. Me parece perfecto que se planteen retos, pero el tema de organizar las cosas por Messenger, está totalmente prohibido. Haced el favor de no despreciar al resto de usuarios que hubiesen podido correr y/o tenian ganas de hacerlo. Que no vuelva a repetirse una situación así.
Estantería de Trofeos: 39
-

Enock
- Administrador
 - OlWiiero Estrella

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 3,042.00

- Banco: 38.00

- Ciudad: Alicante, la millor terra del món
- Invitaciones enviadas: 5
- Invitaciones satisfactorias: 2
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
 - Imágenes: 14
- Blog: Ver blog (2)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 1493-1659-2108
- CA Mario Kart (Wii): 4940-5555-7506
- Dorsal OLW Mario Kart: 69
- Cuenta Steam: kennyenock y onlinewii_es
-
-
Anuncio
Autor: NANOTECK » Lun 27 Jul 2009, 14:55
lo primero......pido disculpas a toda la comunidad por no haber anunciado con mas tiempo este reto, por no hacer las cosas bien y por saltarme todas las normas sobre los retos.............. LO SIENTOOOOOOOOO ( con mayusculas )
como bien dice Enock, el reto se lo propuse yo mismo a Dark en el IRC el viernes despues del torneo, y eso lo puede ver quien quiera en el log del IRC. yo ya sabia que anunciarlo unos minutos antes de empezar saltandome todas las normas me traeria algun problema o comentario...... y asumo todo lo que se pueda decir al respecto, ya que de verdad considero que he faltado al espiruto de esta comunidad donde todos somos una familia , todos tenemos voz y voto en todo y todos tenemos las mismas ganas de participar en todo lo que se lleva a cabo.
en el reto anterior con los AT ( este si que se anuncio con tiempo), no se apuntaron los suficientes para correrlo o gente que se apunto luego no estaba, y aqui el menda, se tubo que buscar la vida y intentar contactar con alguien registrado en onlinewii para poder confeccionar el equipo OLW, y que nadie se crea que me fue facil ehhhhhhhh? al final , cuando ya pasaba tiempo de la hora del reto y para que nuestra comunidad no quedara mal, logre ponerme en contacto con Anthony y Edu, a quienes les agradezco que sin tiempo, rapido y corriendo aceptaran correr con nosotros. ( como vereis en el hilo del reto contra AT,anthony y edu ni siquiera habian dejado post).
con esto no quiero decir nada, ya que tampoco lo hice bien, mi deber como moderador era decir que como no habia gente suficiente el reto no se podia llevar a cabo y ya esta........ pero tonto de mi y pensando en que estaba haciendo un bien, cojo y me vuelvo a saltar las normas buscando yo a la gente que faltaba.
pero bueno, acepto vuestras reprimendas y que sepais que no volvera a pasar, la proxima vez se anunciara con tiempo y si no hay gente suficiente, pues no se corre y punto. no volvere a hacer ni lo que e hecho con este ( anunciarlo unos minutos antes de su comienzo), ni lo que hice con el de AT ( toda la tarde contactando con todo el mundo, intentando buscar a los dos componentes que nos faltaban ). ya que se que en los dos casos hice caso omiso a todas las normas y con eso falte el respeto a todos los olwiieros.
pido perdon a todo el que se pueda sentir ofendido con mi actitud y quedo a disposicion de cualquier medida que el Staff crea conveniente sobre mi persona.
LO SIENTOOOOOOOOOOOOO
salu2 a tod@s
Estantería de Trofeos: 2
-

NANOTECK
- Fundador
 - OlWiiero Estrella

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 234.00

- Ciudad: Barcelona - España
- Grupo: Fundadores
- Género:
 - Zodiacs:

- CA COD Modern Warfare (Wii): 0863-1450-3632
- CA Mario Kart (Wii): 0689-8021-9707
- Dorsal OLW Mario Kart: 3
-
-
Anuncio
-

Lillith
- Administrador
 - OlWiiero Estrella

-

-
Info. Usuario
- Dinero en mano: 1,148.50

- Banco: 829.50

- Ciudad: Alicante
- Género:
 - Zodiacs:
 - País:
 - Imágenes: 49
- Blog: Ver blog (5)
- CA COD Modern Warfare (Wii): 0000-0000-0000
- CA Mario Kart (Wii): 4768-8071-1427
- Dorsal OLW Mario Kart: 11
- Miembro del clan: Team OLW
-
-
Anuncio
Volver A RETOS Clanes - Quedadas