carrerita en mari kart hoy a las 20:00Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
las, hoy, kart, carrerita, que, qui, mari, codigo, mii, mario, llama, dejarme, agrego, saldo, codigos carrerita en mari kart hoy a las 20:00Hola soy novata
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: carrerita en mari kart hoy a las 20:00Hola Virgy7j, en primer lugar darte la bienvenida a esta comunidad en la cual espero pases ratos agradables y nos divirtamos juntos.
Aunque ya he visto que has hecho algunas cosillas, de todos modos te dejo los pasos a seguir para poder participar en los eventos oficiales de OLW: TORNEOS SEMANALES MARIO KART TODOS LOS VIERNES Y MAS Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Y las que se pongan en el hilo de inscripciones al torneo, ya que en el se muestran las especificas de cada torneo estacional. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: pásate por este HILO y elige dorsal para el ranking. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii deberá de tener el mismo nombre que tu nick aquí "Virgy7j". Te invitamos también a que entres en nuestro servidor de chat de voz en el Mumble. Allí nos juntamos varios OLWiieros para hacer más emocionantes los torneos y echar unas buenas risas (momento chino, momento Jackie Chan "Corazón de Dragón", momento Terabyte.....) Simplemente entra AQUI y sigue nuestro tutorial, te esperamos. Una última cosa, si quieres hacerte un avatar para el foro, lo puedes hacer desde AQUI Algunas ya las has hecho. Seguramente algún usuario se pasará por aquí para participar en la quedada, para así ir calentando motores para el torneo. Espero tengas suerte y se apunten algunos, yo no puedo Bueno, encantado. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: carrerita en mari kart hoy a las 20:00ohh muchisimas gracias por la informacion
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: carrerita en mari kart hoy a las 20:00bien yo me hechare una con tigo mi codigo es 4855-1227-8712.
igual que enock ojala y pases bueno ratos aqui divirtiendonos, para irte conociendo y ver si eres un rival para mi Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: carrerita en mari kart hoy a las 20:00jajaja oks muchisimas gracias a hora mismito te agrego ns vemos a las 8
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: carrerita en mari kart hoy a las 20:00Si aun puedo
Y esta noche va ha estar de diez aunque no pueda participar en el Torneo (suerte que tengo permiso para la Loser room ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: carrerita en mari kart hoy a las 20:00virgy7j, por supuesto que tu también estás invitada a la "looser room" (sala que se crea para los que no pasan a la final del torneo de los viernes). Pásate esta noche por el IRC canal #mkwii y estate atenta cuando se diga quien ha creado la sala. De todas formas es mejor que vayas añadiendo todos los códigos de los admis y moderadores que solemos crear sala (Enock, Lillith, Abellana, Nanoteck, Wiitor y Sherezude). Lo hacemos como si fuese una "final B", es decir, con los mismos circuitos que la final y con el Mii + coche.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: carrerita en mari kart hoy a las 20:00yo podre asi que te pongo mi code:3137-3466-6385,porcierto dame tu msn
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: carrerita en mari kart hoy a las 20:00jajaja oks pues voy a ir añadiendo busestros codigos graciass!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: carrerita en mari kart hoy a las 20:00
¬¬ aviso para el que le de tiempo a jugar con ella,yo creo sala PD:no as repondido a lo que pregunte¬¬ xD ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: carrerita en mari kart hoy a las 20:00No tengo nada mejor que hacer asi que si alguien quiere ir calentando motores echamos una ahora
![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: carrerita en mari kart hoy a las 20:00wolaa una dudilla ya k estamos alguien me podria ayudar cn lo de dalme de alta en el Canal Irc Hispano?¿ graciass x cierto nil ara ismo examos una jajaa
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: carrerita en mari kart hoy a las 20:00
si quieres te ayudo con el IRC y luego la echamos Edito: Pd. Vuelvo a editar cuidado con el doble post Última edición por .Nil. el Vie 31 Jul 2009, 18:16, editado 2 veces en total
![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: carrerita en mari kart hoy a las 20:00jajaja a pues perfecto explicamelo y nos examos la carrera jaja
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: carrerita en mari kart hoy a las 20:00ok muchas gracias voy a darme de alta y lo siento por el doble post no me avia dado cuenta
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A RETOS Clanes - Quedadas ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |