Kedada Call of Duty 5 (World at War)Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
todos, equipos, por, osea, jugadores, maximo, son, bola, contra, uno, cada, con, partidas, war, pues AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Si, una lástima lo limitado de los jugadores, pero sobre todo, lo limitadisimo de los modos de juego, solo hay "duelo a muerte" y "duelo a muerte por equipos", donde estarán los "dominación", "capturar la bandera", "cuartel general"....
Una verdadera pena, si no, seria el triple de adictivo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Pues menos mal jajajajajaja AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Xicossss!!!
Bueno....nos adaptaremos,no? Os pongo el código amigo que con tanto tontería se me había pasado........1891-6347-3031...yo ya os he agregado (pendiente de confirmación) un cuchillazo para cada uno..... yo uso otro tipo de municion
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Tiempo al tiempo, que es justo lo que menos tenemos, tiempo.
Aunque Topo, cuando vaya a tu casa a currar, cogelo y explicale una miqueta, a ver si se aclara o acaba con el cable del nunchuk enrollado al cuello. XDD
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. jajajajajajaja................ sip, haber si le pasa como a mi NANY, que se pone a jugar y se marea, tiene que dejarlo.
eso me va bien cuando voy justo de alcohol en casa ( cubatita), a ella le pongo un rato el COD y su cubata pa mi. que verdad es esa de que cada uno se marea con lo que quiere......... o no era asi? no se. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Mañana subo a comer paellita de la buena a casa de Abellana, a ver si lo pillo por banda y le enseño un poco el manejo y demás guarreridas de la guerra, la putada es que tengo partido a las 16 horas, AAAHHHHHHHH, a ver si cae una buena y no se juega.
Esperemos que esta noche Topo se meta un ratillo de esos que nos metemos nosotros, de hasta las 5 de la mañana XDDDD
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Como Abellana y Topo se apunten esta noche puede ser la bomba
. Vosotros trankilos que despues de un para de navajazos de Enock se enseña uno rapido , se enseña o las pasa canutas Os espero a todos!!!sean las horas que sean Je,je lo de anoche fue la leche!!! Topo estas hecho un jugon!!! Xila, así me gusta que aparezcas cuando se te necesita . Ahora solo faltas tu Abellana ponte a practicar punteria porque la vas a necesitar...
P.D. Nano cuando vale apuntar a donde tu decías no hay quien te pare ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ABELLANA ONLINEBueno chicos, ya está puesto el código de Abellana.
Os lo dejo aqui también. 2664-7407-0169
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Buenoooooo!!! Prepararos que Abellana es peligroso!!!
Por cierto, que bien me lo pasé el viernes, la unica pega es que yo estubiese que me caia de sueño y que haciaias lo que quierias con vuestras armas!!! Bueno....y que Wiitor en vez de ir conmigo parecia mi enemigo...me mato más veces que el resto, jajajaja. Y marlo? jajajaja, a marlo si que le di para el pelo....ahora me falta practicar más. Nos vemos el viernes. Preparar los entrecejos para recibir mis ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Abellana, he leido en un post que te conectas por las noches al COD para entrenar para el viernes. Esta noche es muy posible que me conecte ya que mañana no trabajo y tendré tiempo. Si quieres que les demos caña a los viciosos que habitan el COD ya sabes... Por supuesto que si alguien quiere unirse y podemos hacer un ensayo a horas mas razonables allí estaré.
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Marlo dime hora y me preparo para meterme a pegar unos tiros contigo, que Lillith me ponga el TS y la liamos.
Tengo que acostumbrarme a usar la mirilla, pq me lio a pegar tiros y luego se levantan del suelo y me toca rematarlos. ![]() PapAbellana
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Retos y quedadas juegos ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |