me dejais entrar en el team?jejeModeradores: mika007, NANOTECK, Antonhy
Términos de búsqueda
team, jeje, entrar, que, todos, jugar, nick, dejais, comentarios, vosotros, superbien, pasarlo, pues, con, puedaa
Tema previo • Siguiente tema
15 mensajes
• Página 1 de 1
me dejais entrar en el team?jeje1. Nick Comunidad: maribel
2. Nick Team:olw-maribl 3. País:españa 4. Edad:22 5. Sexo:mujer 6. Código amigo:5370-3341-5964 7. Puntos online:9999 jaja 8. ¿Por qué quieres entrar en el Team?porque quiero jugar y ganarlos a todos!!y pasarlo superbien con todos vosotros 9. Comentarios:pues nada que aki estoy pa jugar siempre que se puedaa!!que tengo muchas ganas!!jeje
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: me dejais entrar en el team?jejeyo te dejo entrar en el Team, en mi vida y donde tu quieras......... preciosaaaaaaaaaa.
salu2, te quiero mucho. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: me dejais entrar en el team?jejePUes por orden suprema del Arzobispo de Canterbury........ yo no la dejo entrar.
. .. .. ... Que es coña "chavala". Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: me dejais entrar en el team?jejeMUJERES AL PODERRRRRRRRRRRRRRR
A por ellosssssssssss, machacalos tu puedes
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: me dejais entrar en el team?jejeq bonito, q bonito!!!
, q abunde lo bueno en el team jijijiij![]() Enock's Family
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: me dejais entrar en el team?jejeCoMo jEfE SUpReMo dEl tEaM..... jajajajaajajajajajajaa
Ahora en serio jejejeje ESTAMOS ENCANTADOS DE TENERTE EN NUESTRAS FILAS¡¡¡¡¡ jiji ayer nuestro primera VICTORIA APLASTANTE hoy maribel en el Team esto se torna COLOR ROSA nunca mejor dicho jejeje Un besazooo ah y aki si k te dejare ir delante mio jejejejeej ![]() CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: me dejais entrar en el team?jejebueno bueno,vamos a ver,que referencias traes ,aunque yo solo se a el jos(bueno no se si se dice asi),no puedo fiarme de cualquiera ,no sea que sea un infiltrado-da,jajajajaja es broma tienes mi puesto.
Dices que quieres ganarnos,pues no tienes que colaboral a que el grupo gane,(no agas como aircrag que machaca al nano),nose si te gusta el amarillo,pero yo creo que te quedara de a buti con esa gorrita tan mona ,bueno aqui te esperamos con los brazos abiertos...un saludo el rayo es la clave.![]() PapAbellana
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: me dejais entrar en el team?jejeVale, que gusto me da de tenerte en el team, voy a revisar si tienes todo lo necesario, pero que va, ya tas dentro por lo que veo.
VALE, SUERTE!!!!!!!! Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: me dejais entrar en el team?jejeHola,
Bienvenida al team, disfrutaremos mucho contigo, que pena perderme la victoria de ayer.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: me dejais entrar en el team?jejeNo pasa nada mikatu aura estaba entre nosotros¡¡¡
![]() CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: me dejais entrar en el team?jejepor favor necesito saber donde puedo jugar con gente normal no con chetos. Me encanta el Mario Kart pero estoy arto de que me tengan que ganar con alguna ayuda. Por favor necesito AYUDA. Un cordial saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: me dejais entrar en el team?jeje
Si estas hablando de los torneos, pues emmmmmmmmmm esta es la zona TEAM MK OLW. te aseguro que aquí no hay chetos o tramposos, si lo hubiera, hay gente que graba durante los torneos asi que si hay algo raro en algun participante, en ese video lo podrán analizar y bueno a lo que va, en OLW por lo menos yo teniendo aqui un año y un poco más, no he visto a nadie con el CHETO. SALUDOS! si ya tienes todo listo para los torneos semanales pronto abrirán un post del LXXXVII torneo asi que al abrir ese post puedes apuntarte. AH!, pero antes debes leerte todo lo que dice ese post asi que, si alguna duda tienes, estan los moderadores, colaboradores y administradores. Respecto al TEAM MK OLW, si quieres unirtele puedes dejar un post con algunos requisitos. Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: me dejais entrar en el team?jejehola a todos, aunque soy nuevo en esto , estaria muy interesado en poder entrenar con vosostros y pertenecer al team. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: me dejais entrar en el team?jeje
Lee las normas del Team, deja un mensaje de solicitud, y cuando hayas leido todo, vestido a tu mii de color amarillo, y le pongas a tu Mii el nombre OLW-beigve.... podrás entrenar y participar en los retos. Por favor leete las normas es imprescindible, nuestro Team es diferente a los otros clanes MK, corremos con el Mii... Un saludo y bienvenido a OLW, espero que disfrutes y pases muy buenos ratos. Última edición por Lillith el Sab 17 Abr 2010, 15:17, editado 1 vez en total
Razón: -
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
15 mensajes
• Página 1 de 1