Quiero ser del Equipo de Mario Kart!Moderadores: mika007, NANOTECK, Antonhy
Términos de búsqueda
olw★xtream, quiero, vosotros, kart, nombre, equipo, mario, del, ser, espero, jugar, mucho, con, bueno, agregadme
Tema previo • Siguiente tema
4 mensajes
• Página 1 de 1
Quiero ser del Equipo de Mario Kart!FC de MKW: 3051-7203-7852.
Puntos: Depende (9700-9500). Nombre Comunidad: OLW★Xtream Nombre en el juego: OLW★Xtream Sexo: Masculino. Edad. 13 años. País. España. Comnetario: Espero jugar con vosotros mucho y divertirnos. Bueno, ya os agregé. Agregadme vosotros! Byeee.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Quiero ser del Equipo de Mario Kart!No te has leido las normas para la solicitud de ingreso en el team.
Puedes leerlas AQUÍ El nick que usarás para el Team debe ser OLW-Xtream que son las 10 letras que permite ponerte el juego. NO admitimos ni estrellitas ni nada parecido el OLW- delante del nick.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Quiero ser del Equipo de Mario Kart!Muy bien.
En cuanto tenga un rato, te anoto en la lista de los miembros de nuestro clan.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
4 mensajes
• Página 1 de 1