quiero ingresar al teamModeradores: mika007, NANOTECK, Antonhy
Términos de búsqueda
team, comunidad, quiero, que, entrar, nick, ingresar, eso, por, buena, quieres, solo, paso, bien, pasar
Tema previo • Siguiente tema
6 mensajes
• Página 1 de 1
quiero ingresar al teamNick Comunidad: :.aicrag.:
Nick Team: OLWaicrag® País: México Edad: 16 años Sexo: masculino u hombre (es lo mismo) Código amigo: 4855-1227-8712 Puntos online: entre 9000 y 9100 ¿Por qué quieres entrar en el Team?: la comunidad es buena, por eso decidi entrar al team. Comentarios pues solo que al igual que me la paso bien en la comunidad, la quiero pasar en el team.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: quiero ingresar al teamBIENVENIDO nuestro team. Y figuras en la lista de miembros.
Preparado para los retos?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: quiero ingresar al teamsi y mucho jejejeje
Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: quiero ingresar al teamHola, a todos
Nick Comunidad: mika007 Nick Team: OLW-mika07 País: España Edad: 32 años Sexo: masculino Código amigo: MARIO KART : 2106-0218-9152 CODIGO WII : 8567-2923-7682-5399 Puntos online: entre 7800 y 8500 ¿Por qué quieres entrar en el Team?: Hace tiempo que buscaba, un sitio donde primero conocer gente y pasar buenos ratosComentarios: intentar aportar buenas ideas y ayudar Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: quiero ingresar al teamMika,para ingresar en el team,debes hacer un post a parte...Bienvenido al team,aicrag!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
6 mensajes
• Página 1 de 1