Ingresar en el teamModeradores: mika007, NANOTECK, Antonhy
Términos de búsqueda
team, clan, ingresar, nick, alex, gustaria, formar, aqui, torneos, muy, buenos, parte, haceis, del, pero
Tema previo • Siguiente tema
5 mensajes
• Página 1 de 1
Ingresar en el teamNick Comunidad:alex0000
Nick Team:OLW-alex0000 País:España Edad:15 Sexo:Masculino Código amigo:2492-7897-9465 Puntos online:6280 ¿Por qué quieres entrar en el Team?Quiero participar en un clan que este bien y aqui haceis muy buenos torneos y me gustaria formar parte del clan Comentarios:Aun no tengo un nivel genial pero voy mejorando
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ingresar en el teamHola,
Bienvenido al Team, espero tambien verte en los entrenos de los martes y jueves
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ingresar en el teambienvenido alexxxxx como dice mika te esperamos todos los martes y jueves en los entrenamientos y por supuesto disfruta de los retos divertidisimosssss que jugamos contra clanes amigos jejeje eso de que vas a mejorar te puedo decir que esta garantizado jejejeje no hay mas que ver como mika ya le gana a abellana seguido y esas epicas carreras del nano y yo en l SENDA ARCO IRIS jejeje y como olvidar al bribonazooo del aitorrrr con sus 9999 jejeje
MUY IMPORTANTE¡¡¡¡¡ recuerda el abc de nuestro team compañerismo divertimento y amistad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ingresar en el teamBienvenido compañero.
Seguro que te lo pasas muy bien con nosotros, la cosa esta en ir aprendiendo dia a dia y con el tiempo ya se veran los resultados. para tenerlo todo echo, sigue estos pasos: La foto del mii del team: AQUI Y el codigo amigo: AQUI salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Ingresar en el teammuchas gracias por el recibimiento y ire a todos los eventos que pueda tanto torneos como entrenamientos y ya e puesto mi foto y el codigo donde me habeis dicho
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
5 mensajes
• Página 1 de 1