Quiero ingresar al teamModeradores: mika007, NANOTECK, Antonhy
Términos de búsqueda
team, ingresar, quiero, comunidad, toniii, mejorar, intentaré, puntos, nick, soy, online, echarnos, qué, ¿por, comentarios
Tema previo • Siguiente tema
6 mensajes
• Página 1 de 1
Quiero ingresar al teamHola quiero ingresar al team mk aunque soy principiante y online rondo entre los 4000-5000 xD
1. Nick Comunidad :toniii_12 2. Nick Team :OLW-toniii_12 (me pondré) 3. País : España 4. Edad : 13 5. Sexo : Hombre 6. Código amigo : 3567-2051-3522 7. Puntos online : 4000-5000 (lo siento soy novato, intentaré mejorar v.v) 8. ¿Por qué quieres entrar en el Team?:Porque esta es un comunidad perfecta y para echarnos unas partidas!! 9. Comentarios : Intentaré mejorar lo puntos v.v
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Quiero ingresar al teamHola nen, pasate por el Territorio OLW Team y haz lo que necesitas.
A ver si se pasa algún encargado y te orienta mejor. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Quiero ingresar al team
perfecto, toniii_12. para tenerlo todo echo, sigue estos pasos: La foto del mii del team: AQUI Y el codigo amigo: AQUI ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Quiero ingresar al teameseee toniii_12 jejeje na tio espro que entres cumpliendo lo que falta en los requisitos nada aki tienes un compañero pa las q seann¡¡ jeje oye por cierto esto de los TONYSSS jeje lleva un propblema como nos identificaremos en als carreras??? jeje
![]() CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Quiero ingresar al teamsupongo que para diferenciare uno del otro.
el toniii_12 en el team será: OLW-toni12 y el tuyo creo que es: OLW-tonhy Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Quiero ingresar al teamUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Me cae la boca y los dedos de repetir y repetir...¿acaso NADIE lee las normas? NO, comprobado. Dice clarito, el nick de juego será OLW- mas lo que quepa de tu nick en el foro. toniii_12 pondrá OLW-toniii que es lo que cabe de su nick y ya está. Si no esto va a ser un lio. El nick DE JUEGOS en OLW es el mismo. Ese nick se usará en cualquier juego en el que se participe en la comunidad. Y a ver si ya no dejo de repetir lo mismo una y otra vez que esto me QUEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Por lo que Antonhy debería ser en realidad OLW- Antonh, fui yo quien aprobó personalmente que su nick de juegos fuera OLW-tonhy. Solo permitiremos que se use el mote OLWiiero que tenga un miembro, por ejemplo OLW-roscachapa, pero como no cabe....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
6 mensajes
• Página 1 de 1