Nick Team 7uanma
País España
Edad 14
Sexo masculino
Código amigo 1204-4039-0878
Puntos online OLW -6000 xd/ Mundial-9999
¿Por qué quieres entrar en el Team? pues...la verdad,en OLW me divierto mucho,disfruto,etc...
Comentarios Hola
SolisitudModeradores: mika007, NANOTECK, Antonhy
Términos de búsqueda
olw, solisitud, team, nick, pues, quieres, entrar, etc, comentarios, hola, disfruto, mucho, qué, divierto, verdad
Tema previo • Siguiente tema
5 mensajes
• Página 1 de 1
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: SolisitudEl nick del team debe ser OLW- y tu nombre...
PD: Tambien te falta la foto del mii del team: http://www.onlinewii.es/board/post15567.html?hilit=fotos%20mii%20del%20team#p15567 Y el codigo amigo... http://www.onlinewii.es/board/codigos-amigos-team-olw-t1768.html Última edición por AiToR el Sab 02 Ene 2010, 18:06, editado 1 vez en total
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: SolisitudJAJAJAJAJAJAJAJAJ juanma que rápido has sido.
Pues claro que estás admitido esta es tu casa. Te quiero en el TS como un clavoooooooooooooooo jeje LEEEEEEEEEEEEEEE LAS NORMAS tu nick para todos los juegos en OLW debe ser OLW-juanma Última edición por Lillith el Sab 02 Ene 2010, 18:08, editado 1 vez en total
Razón: -
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Solisitud
MMM sobre el TS estare,pero tengo problemas con audio (no tiene volumen mi PC) y mi micro no va muy bien...por eso no estoy los viernes en los torneos Aun asi,estare en el TS ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Solisitudoye juanma.
tu nick se ajusta muy bien a el mk. OLW-Juanma Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
5 mensajes
• Página 1 de 1