quiero ingresarModeradores: mika007, NANOTECK, Antonhy
Términos de búsqueda
team, quiero, hermano, que, nick, ingresar, alicia, con, los, gustaria, entrenar, poder, comentarios, espero, pasarmelo
Tema previo • Siguiente tema
6 mensajes
• Página 1 de 1
quiero ingresarNick Comunidad:alicia
Nick Team:OLW-alicia País:España Edad:10 Sexo:femenino Código amigo:el mismo que alex0000 que es mi hermano 2492-7897-9465 Puntos online:5313 ¿Por qué quieres entrar en el Team?me gustaria entrenar con mi hermano en los entrenamientos y poder participar en enventos del team Comentarios: Espero pasarmelo bien
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: quiero ingresarBienvenida...en breve un responsable del Team te indicará todo lo que tienes que hacer para poder ingresar y jugar con nosotros. Y los juegos de guerra?? no os gustan a tu hermano o a ti?? por que todos los miércoles nos echamos unas batallas que son la cañaaaa!!
nos vemos
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: quiero ingresarpues solo me queda decirte: que bienvenida al Team, alicia.
espero que te lo pases muy bien con todos nosotros y tambien verte en todos los eventos del Team, junto a tu hermano....... si juegas con su codigo, ya lo tienes casi todo echo, dile a tu hermano que suba una imagen de tu Mii para el Team ( que el ya sabe como lo tiene que hacer ) y ya esta. salu2 y bienvenida a nuestra clanera mas jovencita. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: quiero ingresarBienvenida ALICIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero que te la pases muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con todos nosotros y nad recuerda el abc de TODO MIEMBRO TEAM:
COMPAÑERISMO, DIVERSION Y AMISTAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: quiero ingresar Bienvenida alicia, una chica mas, jejejejeje, me alegra enormemente, somos muy pocas.Te lo pasarás genial, en esta comunidad hay gente muy guai. Aprovecho para dedirte que los domingos por la tarde tenemos los torneos domingueros por parejas. Animate coge a tu hermano por las orejas, mételo en el kart dominguero y participar. un abrazo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: quiero ingresarHola,
Ya sabes dile a tu hermano que te apunte a todos los torneos de OLW, que aqui pasaran muy buenos ratos. PD: si entrenas mucho, no hay mayor satisfaccion que ganar a tu hermano
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
6 mensajes
• Página 1 de 1