Enock escribió:Wiitorrrrrrr torpedo. Apuntale a Yese el 97
A seguir
No teniais el 69??? uno el 6 y el otro el 9 digo yo jajajajja

Reparto de Dorsales para los torneos Mario KartModeradores: elsaylala, Enock, Moderadores
Términos de búsqueda
quote, seguir, teniais, jajajajja, digo, otro, uno, yese, torpedo, los, para, dorsales, torneos, mario, reparto AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. mmmmmmm, jajajajajajaja.
Si, yo creo que asi estaria mejor, jajajajajaja Por cierto, estoy probando lo de la hoca excel. He probado con el office XP teniendo el 2007 instalado y no lo coge, voy a probar en un pc que estoy desde 0, a instalar el Office XP solo, a ver si la coge. Si no tendré que probar con el 2000 que lo tengo en la exposición, a ver que tal. Ya te digo. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
¿Llegaste a probar la que te envié el viernes en Excel 2004? AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Ostras, no habia entrado al mio ^^, ya lo he probado, ahora se ve de cine. Vamos a ver como lo podemos indexar a un post en el foro, para no tener que estar metiendo todos los numeritos en el código, que es lo que más cuesta. Gracias.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Masermo, las mayusculas se usan cuando quieres gritar, no escribas en mayusculas.
Otra cosa, no se permite hacer doble post, cuando quieras modificar algo en tu mensaje siendo el último que se ha publicado, utiliza la opción de "EDITAR" que está en la esquina superior derecha de tu mensaje. Si, resulta que Noirdez ha publicado el mensaje 7 min antes, no te habrás dado cuenta. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Gracias Enock por ir actualizando, tengo muchísimos problemas para navegar por la web.
Pero esto no es fútbol jajajaj Así que en F1 el 10 lo tiene Mark Webber que está en la 11ª posición y si lo tuyo son las motos... en 250cc tienes a Imre Toth que va en la 23ª posición. jajajaja mala elección de dorsal jajajaj AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Mario, ya están tus dorsales en la lista.
Como Wiitor no puede entrar en el foro, me he encargado yo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos Oficiales OLW Mario Kart ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |