Reparto de Dorsales para los torneos Mario KartModeradores: elsaylala, Enock, Moderadores
Términos de búsqueda
torneos, reparto, para, los, dorsales, adjudicado, simbad, pues, mario, kart
Tema previo • Siguiente tema
493 mensajes
• Página 15 de 33 • 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 33
Re: Reparto de Dorsales para los torneos MKPues 98 adjudicado Simbad
LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MKDorsal 90 adjudicado €rico
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MK$$OsO$$ no publiques varios posts diciendo lo mismo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MK$$OsO$$ Dorsal 61 adjudicado, y te he borrado el doble post, que no se puede
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MKBuenas, sigue libre el dorsal 29 me lo pido...
Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MK
Muy bien, pues solo te falta el codigo amigo, creo para poder participar LEETE LAS NORMAS DEL FORO
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MKNex, no te preocupes, no debes ponerlo en ningun lado. El dorsal, es solo para los rankings estacionas, puntuaciones...
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MK
Bueno, Elsaylala se ha liado un poco. Nex el código amigo, aunque ya lo tengas puesto en tu perfil, debes postearlo en ESTE hilo. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
493 mensajes
• Página 15 de 33 • 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 33
Volver A Torneos Oficiales OLW Mario Kart ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |