Reparto de Dorsales para los torneos Mario KartModeradores: elsaylala, Enock, Moderadores
Términos de búsqueda
que, reparto, torneos, los, para, dorsales, hoy, palla´´, xdd, dorsal, poquillo, estoy, creia, kart, mario
Tema previo • Siguiente tema
493 mensajes
• Página 16 de 33 • 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 33
Re: Reparto de Dorsales para los torneos MKAh, yo creia que era el dorsal... xd Es que hoy estoy un poquillo ``palla´´... xDD
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MK
adjudicado........... el 94 es tuyo. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MK
Adjudicado LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
adjudicado............ el 58 es tuyo. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MKhola mi nick en el foro es xxxkukaxxx pero mi personaje en el mario kart wii es A.J nose cual les pondran uds si es xxxkukaxxx se los voy ah agradecer muchas gracias eligo el 96 muchas gracias
PD: hola quisiera el 96 muchas gracias a el nick del foro es xxxkukaxxx y del mii es A.J no se cual pondran uds sies xxxkukaxxx me gustaria mas gracias Edito: editado para evitar el doblepost Última edición por NANOTECK el Jue 24 Sep 2009, 13:29, editado 1 vez en total
Razón: **
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MK
te edito tu post, para poner los dos juntos, acuerdate de que para evitar el doblepost tienes la opcion EDITAR adjudicado.................el 96 ya es tuyo. salu2 Última edición por NANOTECK el Jue 24 Sep 2009, 13:34, editado 1 vez en total
Razón: * ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MK
El nick de tu mii para los torneos, debe ser el mismo que en el foro con la ® al final. Un saludo.
adjudicado........... el 60 es tuyo. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MKCojo el 17 para mi amigo, su nombre en el foro es: Mark
Muchas gracias ![]() ![]()
Ya esta añadido... y la foto del mii y el codigo amigo????? LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MKbueno pues ponme en la posicion 34 jejeje bueno dejo mi code
2277-7259-2182
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
493 mensajes
• Página 16 de 33 • 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 33
Volver A Torneos Oficiales OLW Mario Kart ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |