MKT_PIVOT escribió:bueno pues ponme en la posicion 34 jejeje bueno dejo mi code
2277-7259-2182
adjudicado.............. el 34 es tuyo.
salu2
Reparto de Dorsales para los torneos Mario KartModeradores: elsaylala, Enock, Moderadores
Términos de búsqueda
reparto, bueno, quote, para, dorsales, torneos, los, code, dejo, jejeje, salu, tuyo, adjudicado, posicion, ponme
Tema previo • Siguiente tema
493 mensajes
• Página 17 de 33 • 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 33
Re: Reparto de Dorsales para los torneos MK
adjudicado.............. el 34 es tuyo. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MKyo elijo el 95
aun k no se para que es esto todavia :P saludos
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MKEs para las hojitas de ranking que tenemos, para excel es mejor numerarse.
Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MKhola, para mi el 43 que esta libre...
salu2
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MK
adjudicado............ el 43 ya es tuyo. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MK
Ok, ha habido un error y habia sido borrado, sin tener el porqué, el corredor que lleva ese dorsal. Por favor, elige otro de los que hay libres. Disculpa el malentendido. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MKhola aunque se supone que no puedo jugar hasta dentro de siete dias los torneos me gustaria si puedo pedir el numero 44 en caso de poder ponermelo ya porfavor
![]()
adjudicado............ el 44 es tuyo. salu2 ![]() ![]() ![]()
Añadido, es mas, hasta qeu no cumplas todos los pasos (CA,Foto y dorsal) no te puedes apuntar a uno, asi que vas bien LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MK
pues asignado el 70. Un saludo Debido a larga inactividad, han sido liberados los siguientes dorsales: Liberados: 2, 5, 13, 31, 32, 55 y 71 Última edición por Enock el Mié 14 Oct 2009, 13:04, editado 1 vez en total
Razón: -
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MKhola a tod@s.
me gustaria el dorsal numero 2, que veo que a quedado libre. saludos.
adjudicado.............. el 2 ya es tuyo. salu2 y bienvenido ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MKme pido el dorsal 5 ya que esta libre
Enhorabuena! ya tienes dorsal (con rima fácil )AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
493 mensajes
• Página 17 de 33 • 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 33
Volver A Torneos Oficiales OLW Mario Kart ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |