Reparto de Dorsales para los torneos Mario KartModeradores: elsaylala, Enock, Moderadores
Términos de búsqueda
para, torneos, reparto, los, dorsales, madre, dianky, dorsal, kart, mario
Tema previo • Siguiente tema
493 mensajes
• Página 18 de 33 • 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 33
Re: Reparto de Dorsales para los torneos MKEl dorsal 68 para mi madre Dianky
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MK
adjudicado.......... el 68 ya es suyo. salu2 y bienvenida a tu madre. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MKLo que es curioso es que la gente sea supersticiosa.... casi 100 dorsales escogidos y nadie se ha atrevido con el 13.... al final lo pillare yo jejeje
LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MK
El 13 lo liberé el otro día, lo tenia un miembro que no tiene actividad desde hace mucho.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MKEl numero 32 para mi padre que sera Tarrest
Última edición por elsaylala el Mié 28 Oct 2009, 20:45, editado 1 vez en total
Razón: -
adjudicado.......... el 32 ya es para tu padre. espero que se lo pase genial y que lo tengamos en los torneos por mucho tiempo. aunque para que no se peleen tendran que alternar padre y madre.............una semana cada uno. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MKA ver si al final lo que hacen es dejar al hijo sin correr y se ponen los dos a jugar.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MKxD Pues preparaos que el otro viernes juega mi hermano, xD
[modo susurro ON]Diles que se compren otra Wii, que están baratas. Así podreis jugar los 4 en los torneos.[modo susurro OFF]
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MK
adjudicado......... el 55 ya es tuyo. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MKPonerle a mi hermano Manchis el 81
adjudicado........... el 81 es para tu hermano. madre miaaaaa, toda la familia jugando en los torneos, te va a tocar regalar una Wii pa reyes jajajaaaaaaaaaa. asi jugais los 4, tiene que ser la bombaaaa. si esto pasa, quiero un video con los 4 machacandoos en directo. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MKHola he visto que esta el 13 libre, me gustaria cojermelo,
Gracias un saludo.
adjudicado.......... el 13 ya es tuyo. salu2 y bienvenido ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
493 mensajes
• Página 18 de 33 • 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 33
Volver A Torneos Oficiales OLW Mario Kart ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |