Reparto de Dorsales para los torneos Mario KartModeradores: elsaylala, Enock, Moderadores
Términos de búsqueda
los, reparto, para, torneos, dorsales, pues, cogerlo, puedo, ese, decis, algo, gracias, libre, mismo, que
Tema previo • Siguiente tema
493 mensajes
• Página 19 de 33 • 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 33
Re: Reparto de Dorsales para los torneos MKHola a todos;
Como veo que el dorsal 31 esta libre, si puedo cogerlo, pues ese mismo. Ya me decis algo. Gracias. ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MK
adjudicado...................el 31 ya es tuyo. salu2 y bienvenido. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. dorsales liberadosSe han liberado los siguientes dorsales por larga inactividad de sus usuarios:
9, 10, 14, 15, 20, 33, 77, 80 En breve habrán unos cambios con respecto al uso del dorsal y se ampliarán. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MKBUENO SI ESTA DISPONIBLE ALGUNO DE ESTOS :
8 , 32 , 100 O 108 ------------------- RIOCO GRACIAS !
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MKte he puesto el primero que habia libre, el 100.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MKHola,
Me pido el dorsal 09 un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MK
adjudicado.... LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MKola soy nuevo me gustaria coger el dorsal 10 si esta...gracias
Pues es tuyo ya Última edición por teddy_san el Jue 17 Dic 2009, 01:23, editado 1 vez en total
Razón: - LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MKHe visto que el dorsal 45 esta libre asi que si os parece bioen me gustaria quedarmelo.....un saludo
CODIGO Wii: 7657-1356-5665-6707
CALL OF DUTY MODERN WARFARE: 1031-6790-4742 MARIO KART: 4297-3587-7494 GRAND SLAM: vaskito
adjudicado el 45 LEETE LAS NORMAS DEL FORO
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MKMe pido el 106 si se puede. Porque el seis me gusta mucho XD. Es mi número preferido.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MKHola,
Me pido el dorsal 109, gracias ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MK
Ahora ya lo tienes todo listo para participar la semana que viene. Repasa un poco las normas y el formato de los torneos y si quieres te puedes pasar este viernes por la noche por el IRC para ver un poco como funcionamos e incluso jugar con los que no pasan a la final AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
493 mensajes
• Página 19 de 33 • 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 33
Volver A Torneos Oficiales OLW Mario Kart ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |