Swanx escribió:m pido el número 107
adjudicado.......... el 107 es tuyoo.
solo te falta subir la foto de tu Mii.
salu2
Reparto de Dorsales para los torneos Mario KartModeradores: elsaylala, Enock, Moderadores
Términos de búsqueda
mglks, quote, reparto, torneos, dorsales, para, los, subir, solo, falta, foto, salu, mii, tuyoo, kart
Tema previo • Siguiente tema
493 mensajes
• Página 22 de 33 • 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 33
Re: Reparto de Dorsales para los torneos MK
adjudicado.......... el 107 es tuyoo. solo te falta subir la foto de tu Mii. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MKpara mi el 101 si puede ser y con esto creo que no me falta nada para poder correr
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MK
ya tienes asignado el 101, y efectivamente veo que ya no te falta nada, ahora te apunto al torneo de mañana. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MKhola Nano, soy Benito me pido el dorsal 125, si no está cogido claro, un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MK
adjudicado...........el 125 ya es tuyo. bienvenido. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MK
adjudicado............... el 105 es tuyo. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MK
adjudicado.......... el 103 es tuyo. salu2 ![]() ![]() ![]()
Ok, ya es tuyo. Os he puesto el dorsal en vuestro perfil a los que aún no se lo habia puesto. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MKBuenos dias
Yo me pido el dorsal 102 Gracias P.D:(soy el hermano de VCV5)
adjudicado........el 102 ya es tuyo. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MKHola
de parte de una amigo Xavi12 dice k le pongas el numero 112 lo digo yo porque no le deja enviar en el internet explorer no se si sera algun fallo pero a mi tambien m pasa pero como tengo el explorer y el firefox pues nada solo era eso Gracias
adjudicado............ Xavi12, ya tiene el 112. respecto a lo del IE, es cierto.....no te deja enviar el post, se queda como bloqueado y no envia lo que has escrito. con FIREFOX va sin problema. ya informare a algun admin aber si lo puede solucionar. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
493 mensajes
• Página 22 de 33 • 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 33
Volver A Torneos Oficiales OLW Mario Kart ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |