Reparto de Dorsales para los torneos Mario KartModeradores: elsaylala, Enock, Moderadores
Términos de búsqueda
para, torneos, que, reparto, los, dorsales, ponerle, dorsal, participar, tenia, pueda, mario, kart, pensaba, alicia
Tema previo • Siguiente tema
493 mensajes
• Página 24 de 33 • 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 33
Re: Reparto de Dorsales para los torneos MKpensaba que alicia tenia dorsal ponerle el 120 para que pueda participar
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MK
no, alex........ tu hermana ya tiene el dorsal Nº 5 fue un fallo mio al mirar si le faltaba algo por hacer, se me paso que ya habia pedido dorsal, perdon por las molestias. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MKYa que estoy elijo el dorsal 108
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MK
adjudicado...... el 108 ya es tuyo. salu2 y bienvenidooo. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MKHolaaaa!!!
Me pido el dorsal 118!!!!!!!!!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MKBuenasssssss
Yo me pido el dorsal 113!!!!!!!!!!!! ![]()
adjudicado........... el 118 ya es tuyooo.
adjudicado........ el 113 ya es tuyoooo. salu2 y bienvenidos ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MKRuben_zgz, Laurita_83 y Luky_13 ya tenéis el dorsal en vuestro perfil.
Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MK
ya es tuyo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MKpara Pinyeta adjudicarle el dorsal 124! jugamos en la misma consola!
adjudicado.......el 124 ya es para Pinyeta. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos MK
Ya es tuyo. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
493 mensajes
• Página 24 de 33 • 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 33
Volver A Torneos Oficiales OLW Mario Kart ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |