Reparto de Dorsales para los torneos Mario KartModeradores: elsaylala, Enock, Moderadores
Términos de búsqueda
kart, reparto, gracias, torneos, mario, los, dorsales, para, dorsal, seri, participar, bien, nanoteck, por, dejarme
Tema previo • Siguiente tema
493 mensajes
• Página 26 de 33 • 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 33
Re: Reparto de Dorsales para los torneos Mario KartBien Nanoteck,gracias por dejarme participar mi dorsal seri el 145 gracias.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos Mario KartPedro y AlexcruZ, ya tenéis los dorsales. También en vuestro perfil.
Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos Mario KartHola a todos/as veo que aun esta libre el 133
pues como decian en los anincios de televisión ME LO PIDO JEJEJJEJEJEJ FELICES NAVIDADES QUE DENTRO DE POCO LLEGAN.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos Mario Kart
Ya es tuyo. También lo tienes puesto en el perfil. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos Mario KartTito_dj, Dayness y Franck2015; ya tenéis el dorsal.
Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos Mario KartNick: OLW-Treky
Dorsal: 136
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos Mario KartHola,
Para la proxima estacional, pido un cambio de dorsales, si puede ser. Mika007 cambiar el 09 por el 23. Grey cambiar el 109 por el 09.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos Mario KartHola saludos, soy neofenix, me quedo con el 134
Aviso de edición automática: Este mensaje ha sido auto editado por doble post, el -- Mié 15 Dic 2010, 09:09 -- a�adiendo el siguiente contenido Hola a todos, creo que elegí dorsal pero aun no me veo en las listas, no se a lo mejor me equivoqué en elago jeje, nick Neofenix, me elijo el dorsal 134, un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos Mario Kart
Ya lo tienes. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos Mario KartBuenass,ya he dejado el código amigo en su hilo,elijo el 137 si no hay problema
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos Mario Kart138 si no les importa no entendi muy bien esto soy nuevo aca, pero si alguien me lo explica mas detalladamente... se lo agradeceria.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
493 mensajes
• Página 26 de 33 • 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 33
Volver A Torneos Oficiales OLW Mario Kart ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |