Codigos Amigo Mario Kart WiiModeradores: elsaylala, Enock, Moderadores
Términos de búsqueda
codigos, wii, kart, mario, amigo, torneos, hace, falta, juego, cambiare, nick, quote, camelo, codigo, eloy
Tema previo • Siguiente tema
504 mensajes
• Página 27 de 34 • 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 34
Re: Codigos Amigo Mario Kart Wii[quote="camelo421"]Mi codigo : 4512-4087-0131
mi nick Eloy aunque si juego torneos me lo cambiare si hace falta .
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Codigos Amigo Mario Kart Wii
Bienvenido!, aquí te pongo los pasos que has de seguir para poder participar en los torneo semanales de Mario Kart.....el code ya esta en la lista. TORNEOS SEMANALES MARIO KART TODOS LOS VIERNES Y MAS Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Y las que se pongan en el hilo de inscripciones al torneo, ya que en el se muestran las especificas de cada torneo estacional. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: pásate por este HILO y elige dorsal para el ranking. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii deberá de tener el mismo nombre que tu nick aquí "camelo". Te invitamos también a que entres en nuestro servidor de chat de voz en el Mumble. Allí nos juntamos varios OLWiieros para hacer más emocionantes los torneos y echar unas buenas risas (momento chino, momento Jackie Chan "Corazón de Dragón", momento Terabyte.....) Simplemente entra AQUI y sigue nuestro tutorial, te esperamos. Una última cosa, si quieres hacerte un avatar para el foro, lo puedes hacer desde AQUI salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Codigos Amigo Mario Kart Wii
Añadido
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Codigos Amigo Mario Kart WiiHolaaa!!!
Soy nuevo y me gustaría competir en los torneos de Mario Kart. He estado echando un vistazo a la página y tiene muy buena pinta!! Seguro que funciona fenomenal. Según he leído, también tengo que entrar en el canal irc y darme de alta, elegir un dorsal y fotografiar el Mii, ¿no es así? Mi código amigo es: 1076-4834-7860. Ah!! Y mi nick en el Mario Kart es OLW-Karl. ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Codigos Amigo Mario Kart Wii
Hola, bienvenido. Ya estás añadido a la lista. Veo que también has pedido dorsal. Te dejo lo que necesitas para el Mario Kart. TORNEOS SEMANALES MARIO KART TODOS LOS VIERNES Y MAS Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Y las que se pongan en el hilo de inscripciones al torneo, ya que en el se muestran las especificas de cada torneo estacional. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: pásate por este HILO y elige dorsal para el ranking. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii deberá de tener el mismo nombre que tu nick aquí "Karl". Te invitamos también a que entres en nuestro servidor de chat de voz en el Mumble. Allí nos juntamos varios OLWiieros para hacer más emocionantes los torneos y echar unas buenas risas (momento chino, momento Jackie Chan "Corazón de Dragón", momento Terabyte.....) Simplemente entra AQUI y sigue nuestro tutorial, te esperamos. Una última cosa, si quieres hacerte un avatar para el foro, lo puedes hacer desde AQUI Un saludo. P.D.- si tienes alguna duda, no "dudes" en abrir un hilo en la sección que corresponda.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Codigos Amigo Mario Kart Wii
Añadido. Un saludo.
ya estas añadido LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Codigos Amigo Mario Kart WiiHola mi nombre en Onlinewii y en mario kart es alfonseca
Mi codigo de amigo es 0303-4331-8884 agregen :D
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Codigos Amigo Mario Kart WiiBuenass!! mi code es 3266-8131-0859 y mi nick mk va a ser OLW-VT5555
![]() ![]()
Ya estás añadido. Solo falta que indiques que Nick usarás según la normativa OLW, en el juego. Recuerdo que debe de ser "OLW-tunick".
Añadido a la lista. Un saludo, gracias.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Codigos Amigo Mario Kart WiiHola a todos este es mi codigo amigo de MK 1248-4976-7841 espero que podramos echar una partida
Aviso de edición automática: Este mensaje ha sido auto editado por doble post, el -- Mié Oct 27, 2010 5:43 pm -- añadiendo el siguiente contenido Holas este es mi codigo amigo mario kart 1248-4976-7841 agregenme ya yo agrege a varios
Aviso de edición automática: Este mensaje ha sido auto editado por doble post, el -- Mié Oct 27, 2010 7:13 pm -- añadiendo el siguiente contenido Hola este es mi codigo amigo de Mario Kart Wii Codigo Amigo: 4813-3229-8494 Agregenme para jugar partidas con todos jejeje ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Codigos Amigo Mario Kart Wiimi nombre es riay12 y mi codigo amigo es 4125-8137-3465
solo oara estar seguro olw es un clan????
Aviso de edición automática: Este mensaje ha sido auto editado por doble post, el -- Sab 06 Nov 2010, 03:50 -- añadiendo el siguiente contenido mi nombre es riay12 y mi codigo amigo es 4125-8137-3465 solo oara estar seguro olw es un clan????
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
504 mensajes
• Página 27 de 34 • 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 34
Volver A Torneos Oficiales OLW Mario Kart ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |