Xeol escribió:darme el numero 56 !!!!
![]()
saludos.
RoJi escribió:Me pongo el numero 49
Ya los tenéis.Un saludo.
Reparto de Dorsales para los torneos Mario KartModeradores: elsaylala, Enock, Moderadores
Términos de búsqueda
oltlxi, quote, los, reparto, dorsales, numero, successbox, torneos, para, mario, kart, tenéis, pongo, saludo, darme Re: Reparto de Dorsales para los torneos Mario Kart
Ya los tenéis.Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos Mario Kartquiero el 06
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos Mario Kart
Ya es tuyo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos Mario Kart
Ya es todo tuyo Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos Mario Kart
Ya lo tienes en tu perfil ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos Mario KartPor favor, me gustaría cambiarme de dorsal. En vez del 16, quiero el 13, que parece estar libre.
Hola. Hasta ahora, no estaba permitido el cambio de dorsal a los usuarios, pero lo hemos repasado y se ha decidido permitir el cambio de dorsal, pero siguiendo las normas que cito a continuación: A partir del día 17/07/2012, se permite el cambio de dorsal de la siguiente manera:1.- Se permite a los usuarios 2 cambios de dorsal en total, a lo largo de su "vida" como usuario de OLW. 2.- Solo se conceden 2 momentos por año en los cuales se podrá cambiar de dorsal. 3.- Dichos momentos son: Al finalizar la Copa Estacional de Primavera y al finalizar la Copa Estacional de Otoño. 4.- Se avisará en este hilo, el momento en que el plazo de cambio de dorsal esté abierto. 5.- Se atenderá a los cambios de dorsal, según fecha de publicación de la petición del cambio, empezando por el primero que lo haya solicitado. Dicho esto, a partir de este momento queda abierto el plazo de cambio de dorsal, el cual se cerrará el próximo día 25. Los usuarios que deseen cambiar de dorsal, ya sea por que se encuentra libre su favorito, por manía o por lo que sea, vayan pidiendo dicho cambio en este hilo. Tal y como explica la norma, se atenderán por orden de publicación. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos Mario KartOk, gracias por responder, pues me pido el 13, porque yo no creo que de mala suerte. Ademas, naci en dia 13, y me gusta este numero, es mi numero favorito, (creo). xD
Ya esta hecho. Tienes el 13
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos Mario Kart
Ya es tuyo ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Reparto de Dorsales para los torneos Mario Kartyo quiero el 120
Aviso de edición automática: Este mensaje ha sido auto editado por doble post, el -- Mié 08 Ago 2012, 14:06 -- a�adiendo el siguiente contenido ponme el 120
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos Oficiales OLW Mario Kart ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |