Se busca....pareja Torneos DominguerosModerador: mika007
Términos de búsqueda
pareja, soy, busca, domingueros, torneos, kiera, porfavor, puntos, formar, kien, able, codigo, mio, chat, casi Re: Se busca....pareja Torneos DominguerosHola busco pareja para hoy, soy nuevo en el foro lose, pero soy mas o menos bueno, todo desbloqueado y con casi 9k de puntos, porfavor kien kiera formar pareja conmigo k m able x chat y m de su codigo, el mio es 2923-9305-1820
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Se busca....pareja Torneos Domingueros
Jorgesen, si quieres, yo puedo ser tu compañero, mi codigo de amigo es 0903-8570-8902, y mis puntos de mario kart CWF superan los 9900
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Se busca....pareja Torneos Domingueros
Hola, Alexdll, este hilo no estaba muy actualizado, Jorgensen1996 forma pareja con Elsaylala, tendras que esperar un poco, pero rapidamente tendras alguien para formar una pareja.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Se busca....pareja Torneos Dominguerosya, ya lo se, haber si alguien quiere ser mi pareja
si quieres hacer pareja conmigo estoy disponible... ![]()
Genial, solo dime cual es tu puntuacion de la CWF de mario kart wii. La mia es de 9999 pts. que es la maxima posible, si no eres hack. CA: 0903-8570-8902.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Se busca....pareja Torneos DominguerosBusco pareja para Domingueros, posiblemente alguien con buen nivel (9000-9999 pts)
enviadme un mensaje privado el que este interesado
Hola, Si no me equivoco tenemos al usuario Alexdll, que tambien busca pareja, y es de buen nivel (casi 9998,99 ptos )
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Se busca....pareja Torneos DominguerosOh, que ataque mas gratuito, como que 9998,99 puntos, te a faltado 0,01 para que sea correcto. Me has hecho mucho daño xD
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Se busca....pareja Torneos DominguerosVale, ya he hablado con alexd, donde hay que poner que somos pareja y el nombre del equipo? Saludos
![]()
Hola, Solo tienes que apuntarte al torneo correspondiente PINCHAR AQUI, comentar los componentes de la pareja y poner el nombre del equipo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Se busca....pareja Torneos DominguerosBusco pareja para dominguero!!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Se busca....pareja Torneos Dominguerosyo busco pareja para el campeonato!!!!!!!!!
Aviso de edición automática: Este mensaje ha sido auto editado por doble post, el -- Dom 05 Ago 2012, 20:05 -- a�adiendo el siguiente contenido busco pareja para competir alguien?????????????????
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
|