Wii Cyber-Bike ??Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
wii, bike, cyber, como, está, nose, chica, kiere, disponible, buenas, para, comprar, averiguar, mas, sabee
Tema previo • Siguiente tema
4 mensajes
• Página 1 de 1
Wii Cyber-Bike ??buenas a todos ! como ya saben o eso creo, van a lanzar la wii cyber-bike y supuestamente es compatible con el mario kart, nose como será pero me gustaria saber si ya está para comprar... y si está disponible o nose, mi chica kiere averiguar algo mas y no se como enterarme....si alguno sabee.....plisss
asiasssssss
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Wii Cyber-Bike ??Si te refieres a este:
![]() Lo puedes encontrar en cualquier tienda de juegos en ESPAÑA al precio de 149,90 €. Un poco caro creo... ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Wii Cyber-Bike ??
Lo de la compatibilidad con el Mario Kart, pues no se; de todo lo que he leído una vez en venta, nada mencionaba algo sobre dicha compatibilidad. En artículos anteriores a su puesta en venta, si que se leía que posiblemente sería compatible con el Mario Kart. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Wii Cyber-Bike ??Pues como esa bici no tenga una empuñadura como las motos te vas a "jartá" de pedalear en el Mario Kart
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
4 mensajes
• Página 1 de 1