OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
 Ayudar a la Asociación es fácil
La mejor manera de ayudar a la Asociación es con el donativo directo, pero para el que no quiera/pueda, existe una forma de ayudar con algo. Para ello, os podéis registrar en 20dollars2surf desde el siguiente banner:

Gana dinero y colabora con la Asociación OLW

En ESTE tema os lo explicamos más detenidamente.
 DONATIVOS
Colabora con la Asociación.

¡Gracias!

Mando Clásico Pro (Nuevo)

Imagen

Aquí podrás preguntar tus dudas, dar tus impresiones, presentar nuevos...

Moderador: Moderadores

Términos de búsqueda
img, htqxru, como, los, que, mando, clásico, jpg, imageshack, http, nuevo, pro, para, pad, gatillos

Mando Clásico Pro (Nuevo)

NotaAutor: Enock » Lun 11 Ene 2010, 20:50

Pues ahora si, Nintendo hace unas semanas sacó a la venta en España el nuevo mando clásico de nintendo.

Imagen

Imagen

Imagen

COmo vemos, al final han colocado los 4 gatillos como deberian haber estado desde el principio, no como el Mando clásico que para llegar a 2 de los gatillos tenias que dislocarte los dedos.

Esto le agradará a los seguidores más puritanos del Pro Evolution Soccer (como yo) que estaban deseando un buen pad para poder jugar a este juego de forma clásica.

El Pad cuesta 24,95€ y lo podeis encontrar en cualquier tienda que tenga accesorios Wii.

Un saludo.

Estantería de Trofeos: 39
Volante Oro MK Semanal (6) Volante Plata MK Semanal (11) Volante Bronce MK Semanal (11) Volante Diamante MK Semanal (1) Bandera Plata F1 MK (1) Estacional Otoño MK Semanal (1) Brigada COD Wii (1) Casquillo  Plata COD Wii (1)
Casquillo  Bronce COD Wii (1) Bota Oro Semanal PES'11 (1) Bota Plata Semanal PES'11 (2) Bota Bronce Semanal PES'11 (2)
Encuentre más detalles y artículos en el Perfil del usuario

Pinche el icono para ver la imágen a tamaño completo  
1 uds.
Enock

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Info. Usuario Info. Usuario

Desconocido Desconocido

Anuncio

Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación.
También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.

Re: Mando Clásico Pro (Nuevo)

NotaAutor: mika007 » Mar 12 Ene 2010, 00:00

Hola,

Se podra jugar, a parte del pro ( como se jugaba toda la vida), tambien servira al fifa10 ?, y es el equivalente al otro, entonces todos los juegos que tengamos para jugar con el mando clasico, podremos utilizar este ?

Un saludo
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Estantería de Trofeos: 144
Volante Oro MK Semanal (4) Volante Plata MK Semanal (7) Volante Bronce MK Semanal (12) Dominguero Oro MK (25) Dominguero Plata MK (33) Dominguero Bronce MK (9) Medalla Oro Retro MK (2) Medalla Plata Retro MK (5)
Medalla Bronce Retro MK (8) Bandera Oro F1 MK (3) Bandera Plata F1 MK (2) Bandera Bronce F1 MK (2) Crono Oro Campeonatos MK (11) Crono Plata Campeonatos MK (2) Moto Plata MotoGP MK (3) Moto Bronce MotoGP MK (1)
Trofeo Grupos MK (2) Alférez COD Wii (1) Casquillo  Plata COD Wii (1) Casquillo  Bronce COD Wii (3) Bota Oro Semanal PES'11 (2) Bota Plata Semanal PES'11 (6)
mika007

Mod.Global
OLWiiero Diamante
OLWiiero Diamante

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: edufern79 » Mar 12 Ene 2010, 12:21

Hola a todos;

Yo lo tengo cuando salio el pro 2010 a la venta, el mismo dia salio a la venta el mando, bueno yo me compre 2 para cuando viene algun coleguilla.

Va de maravilla, es el mando clasico, el de toda la vida, y sirve para todos los juegos en el que se puede jugar con el mando clasico, acostumbra a ponerlo detras en las caja, el tipo de mando que se puede usar con el juego.

X ejemplo yo que tengo el Zelda, en ese ya lo pone en la caja, solo puedes usar el wimote + nunchaku.

El PES 2010 vuelve a ser lo que era con este mando, por que el otro tipo de control a mi personalmente no me gusta nada.

PD: Espero que los torneos se hagan con el mando clasic pro, a parte que si uno juega con el clasic pro, no te deja jugar on line contra otro tipo de control.

Saludos.
Imagen

edufern79

OLWiiero Aprendiz

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Enock » Mar 12 Ene 2010, 12:43

mika007 escribió:Hola,

Se podra jugar, a parte del pro ( como se jugaba toda la vida), tambien servira al fifa10 ?, y es el equivalente al otro, entonces todos los juegos que tengamos para jugar con el mando clasico, podremos utilizar este ?

Un saludo

Como dice Edufern79, con este mando podrás jugar a todos los juegos en los que veas este iconito en la parte trasera de la caja:

Imagen

Volante Oro MK Semanal (6) Volante Plata MK Semanal (11) Volante Bronce MK Semanal (11) Volante Diamante MK Semanal (1) Bandera Plata F1 MK (1) Estacional Otoño MK Semanal (1) Brigada COD Wii (1) Casquillo  Plata COD Wii (1)
Casquillo  Bronce COD Wii (1) Bota Oro Semanal PES'11 (1) Bota Plata Semanal PES'11 (2) Bota Bronce Semanal PES'11 (2)

1 uds.
Enock

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: mika007 » Mié 13 Ene 2010, 13:02

edufern79
El PES 2010 vuelve a ser lo que era con este mando, por que el otro tipo de control a mi personalmente no me gusta nada.

PD: Espero que los torneos se hagan con el mando clasic pro, a parte que si uno juega con el clasic pro, no te deja jugar on line contra otro tipo de control.

Hola, edurfern79

Entonces, cuando juegas online, solo puedes jugar con ese mando, si el otro tambien tiene el mismo mando ?, tienen que coincidir los mandos.

Un saludo
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Estantería de Trofeos: 144
Volante Oro MK Semanal (4) Volante Plata MK Semanal (7) Volante Bronce MK Semanal (12) Dominguero Oro MK (25) Dominguero Plata MK (33) Dominguero Bronce MK (9) Medalla Oro Retro MK (2) Medalla Plata Retro MK (5)
Medalla Bronce Retro MK (8) Bandera Oro F1 MK (3) Bandera Plata F1 MK (2) Bandera Bronce F1 MK (2) Crono Oro Campeonatos MK (11) Crono Plata Campeonatos MK (2) Moto Plata MotoGP MK (3) Moto Bronce MotoGP MK (1)
Trofeo Grupos MK (2) Alférez COD Wii (1) Casquillo  Plata COD Wii (1) Casquillo  Bronce COD Wii (3) Bota Oro Semanal PES'11 (2) Bota Plata Semanal PES'11 (6)
mika007

Mod.Global
OLWiiero Diamante
OLWiiero Diamante

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: edufern79 » Mié 13 Ene 2010, 15:52

Si, asi es.

Yo jugue con Abellana y el jugaba con el wimote+nunchaku y yo iba con el classic pro y no me iba el mando, y al final lo cambie y puse wiimote + nunchaku.
Pero como nunca habia jugado y no se como iba, pues perdi. Pero x lo q vi es un pco rollo jugar asi segun mi opinion.
Incluso Abellana que creo q ha jugado mas en este modo, tampoco se le veia controlar mucho. No se yo creo q es mejor jugar como siempre. Con el clasicc pro.

A LA ATT. DE ENOCK:

Hola Enock te envie un privado y no me has contestado aun, no se si es que no te ha llegado y no me funciona lo de los mensajes privados o no las leido todavia.

Si eres tan amable de darme una respuesta por favor. Gracias.

Saludos.
Imagen

edufern79

OLWiiero Aprendiz

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Enock » Jue 14 Ene 2010, 17:04

edufern79 escribió:
A LA ATT. DE ENOCK:

Hola Enock te envie un privado y no me has contestado aun, no se si es que no te ha llegado y no me funciona lo de los mensajes privados o no las leido todavia.

Si eres tan amable de darme una respuesta por favor. Gracias.

Saludos.

Te respondí ayer a las 2:02 PM y me sale como que has leido el mensaje, después de responderte ese, no he recibido ninguno más.

Sobre lo del control, a mi personalmente me gusta más el clásico, pero si llegas a controlar bien el nuevo, tienes muchas más posibilidades y mayor control. Lo malo es que es mas dificil cogerle el rollo, pero puedes hacer verdaderas jugadas de estrategia y maravillosas.

Un saludo.

1 uds.
Enock

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

Volver A Accesorios