El Canal Internet Wii es ahora gratuitoModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
wii, que, internet, canal, consola, una, con, para, points, web, ahora, desde, navegador, gratuito, hacer
Tema previo • Siguiente tema
9 mensajes
• Página 1 de 1
El Canal Internet Wii es ahora gratuitoEl Canal Internet Wii es ahora gratuito
1 de septiembre de 2009 – A partir de hoy, puedes acceder al Canal Internet Wii sin coste alguno*, lo que permitirá a numerosos hogares conectarse online gracias a la consola Wii. Conecta tu Wii a Internet y accede a todo un mundo de posibilidades desde tu salón. El navegador web especializado para Wii proporciona una conexión inalámbrica a la red, con la que podrás navegar, hacer compras o ver populares webs que alojan vídeos, todo a través de la consola. El navegador de Internet creará una nueva relación entre la familia, la televisión e Internet. Este canal, que te permite navegar en cuestión de segundos desde que enciendes la consola, usa el navegador de Internet completo de Opera Software, que también es compatible con Adobe Flash. Descubre la comodidad de navegar con el mando de Wii, que te permite hacer zoom en las secciones que más te interesan o visitar tus páginas web favoritas cuando te apetezca. El Canal Internet costaba anteriormente 500 Wii Points. A partir de octubre, aquellos propietarios de una Wii que desembolsaron 500 Wii Points para hacerse con el Canal Internet, recibirán una compensación de Nintendo en forma de un juego NES para la consola virtual que tendrá un valor de 500 Wii Points. En breve aparecerán más detalles sobre cómo obtener este juego para la consola virtual en el tablón de mensajes Wii y en la página web de Nintendo. * No es necesario hacer ningún pago o suscripción (Cuando se accede a la Conexión Wi-Fi de Nintendo desde casa, se aplican los costes habituales por una línea de banda ancha y los que imponga el proveedor de servicios de Internet).
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: El Canal Internet Wii es ahora gratuitoJoder, cuando he visto lo de que AHORA es gratis, me digo ¿Y yo que me lo saque hace una pila de meses...?, menos mal que nos dan algo a cambio. xD
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: El Canal Internet Wii es ahora gratuitoBueno, yo lo tengo desde que compré la Wii ya que al principio ya era gratis su descarga. Lo que no sé es si ahora será una versión nueva y le han añadido alguna funcionalidad. ¿Alguien me lo puede confirmar?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: El Canal Internet Wii es ahora gratuitoO.O Gratisssss yo ya lo tengo xD
PD:estoy escribiendo desde el canal xD ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: El Canal Internet Wii es ahora gratuitoComo dice Wiitor, al principio ya era gratis, lo que no se es porqué abusaron y lo pusieron para comprar. Parece ser que se han dado cuenta del error.
A ver si me entero si trae mejoras, aunque no creo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: El Canal Internet Wii es ahora gratuitosupuestamente la actualizacion de canal internet a sido que le an metido es la actualizacion de adobe flash de version 7 a version 3.1 u 8.
A mi opinion yo creo que el canal internet sera gratuito temporalmente, bueno como dice wiitor antes era gratis despues cobraban por el(sera por el inicio del canal) y ahora es gratis por la actualizacion (como digo yo temporalmente) para probar que exito tubo la actualizacion. y otro punto de vista que pasa con nintendo que primero era gratis el uso de este canal, luego me costo 500 wii points y ahora es gratis, pero como dice elsaylala: Joder, cuando he visto lo de que AHORA es gratis, me digo ¿Y yo que me lo saque hace una pila de meses...?, menos mal que nos dan algo a cambio. xD y si que nintendo colabora pero porque no mejor un wiiware?XD, bueno yo ya estoy pensando en que juegito de NES me descargare. Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: El Canal Internet Wii es ahora gratuitoBueno Acabo de dejar Un poco de Informacion que Nano se olvido
Para Los que pagamos Nos Daran Un Juego de La Nes, La Oferta Estara disponivle de Finales de Octubre a Finales de Diciembre. Tambien pone que mandaran una alerta cuando, una de tres: Cuando empieze la oferta, cuando acabe o Las dos, yo me inclino mas por la primera, ya lo confirmare luego, que ahora no puedo ir a mi Wii Despues Veo que os habeis Liado El Canal Internet Fue gratis Durante un tiempo limitado por "Oferta de Lanzamiento" Transcurrido cierto Tiempo, Paso a ser de pago tal y como tenian previsto. Supongo que al dejar de ser rentable; Por una idea comercial, para engancharnos a los que lo compramos a comprar juegos de Nes, N64; o simplemente por que Cambiaron de Parecer. Lo han puesto Gratis para SIEMPRE, Repito para los duros de Oid... esto es un foro... supongo que... que... ¿duros de vista? Sera Gratis Para SIEMPRE. ¿En que me baso para decir esto? En que si Fuera gratis por un tiempo Limitado, por oferta del Lanzamiento de la actualizacion, a los que pagamos, no nos darian Nada. ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: El Canal Internet Wii es ahora gratuitoToda la razón Nil.
Por cierto, al principio de los tiempos AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: El Canal Internet Wii es ahora gratuitoSegún leí yo en su día no me acuerdo donde, cuando salió la Wii, el canal de internet iba a ser completamente gratuito ya que era una versión de libre distribución, por la cual no se podia cobrar. Ahora lo que ya no se es que si al hacerlo Opera, cambió la cosa. De todos modos, es un atraco (aunque sean 2 duros), que un navegador completamente gratuito, por cambiarle 4 códigos para la wii, te cobren. Es lo que pasa con las licencias.
De todos modos, la verdad, de momento no lo uso para nada. Aunque eso no quiere decir que un día lo necesite (aunque creo que antes que eso pase ya tendré en mis manos la nueva "next-gen" de Nintendo. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
9 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Canales y Consola Virtual ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |