¿Y tú con qué conduces?Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, mando, con, ngc, jugar, jugado, porque, toda, vida, bien, muy, buenos, puedo, pero, quejar La verdad es que he jugado con las 3 opciones posibles, volante, mando+"ñucuchucu" y mando de la NGC y me quedo con estos 2 ultimos.
El mando+ñucu es el tipico que se usa en wii y con el que suelo jugar y aunque los resultados no son precisamente buenos, no me puedo quejar. Con el mando de la NGC he jugado muy bien porque es el mando de toda la vida pero tiene la pega de que tienes que estar pegado a la consola para jugar y eso no es comodo. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. yo sólo juego con el volante, pero me lo estoy empezando a plantear, porque en senda arco iris, con volante y moto. pùffffff, estoy todo el circuito volando. y lo que mas me cuesta es cuando aparece el pow, que intento hacer caballito y antes de que aparezca el pow ya estoy desestabilizado. habrá que probar el nunchaku con el wiimote.
Podriamos organizar algun torneo. *Todos con volante. *Todos con nunchaku. Seria divertido.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |