OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
 Ayudar a la Asociación es fácil
La mejor manera de ayudar a la Asociación es con el donativo directo, pero para el que no quiera/pueda, existe una forma de ayudar con algo. Para ello, os podéis registrar en 20dollars2surf desde el siguiente banner:

Gana dinero y colabora con la Asociación OLW

En ESTE tema os lo explicamos más detenidamente.
 DONATIVOS
Colabora con la Asociación.

¡Gracias!

El buen chetoso se despide..

Imagen

Campeonatos OLW. RETOS. Kedadas. Dudas, trucos, ayudas...

Moderador: Moderadores

Términos de búsqueda
por, cierto, madrid, ala, nano, gracias, deverian, darte, amistad, medalla, creerme, una, leochoa, cargarme, igualmente

NotaAutor: jose_97 » Mar 02 Jun 2009, 15:46

Bueno 0K yo igualmente seguire ese consejo, ahora, si me permitis, voy a cargarme a leochoa.. xD

P.D: Ala Madrid!!!!

-:a:l

A por cierto, Nano gracias por creerme, una medalla de amistad deverian de darte ::hurra

jose_97

OLWiiero Aprendiz

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Info. Usuario Info. Usuario

Desconocido Desconocido

Anuncio

Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación.
También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.

NotaAutor: NANOTECK » Mar 02 Jun 2009, 17:43

Jose_97................. para mi, todos los usuarios de ONLINEWII son amigos, y creo en su palabra y en su sinceridad.

no creo que nadie ponga el GANAR A TODA COSTA, por encima de la amistad y la diversion, que es de lo que se trata y por lo que trabajamos todos los que llevamos esta comunidad.

o que te crees que es OLW? ORGANIZACION-LUDICA-WAYYYYYYYYY.............................jajajajajajajajaaaaaaa.

salu2
Imagen
Imagen
Imagen

Estantería de Trofeos: 2
Dominguero Bronce MK (1) Estacional PrimaveraMK Semanal (1)
NANOTECK

Fundador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: jose_97 » Jue 04 Jun 2009, 00:29

xDDD 0K, pues medalla a creer en los olwiieros, y eso pienso yo, yo prefiero divertirme y los amigos de aqui antes que gaar, eso esta claro.. a por cierto, por desgracia, aquel se quito del clan.. me caia bien.. :cry:

jose_97

OLWiiero Aprendiz

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Marlo » Jue 04 Jun 2009, 23:30

¿¿Por qué nadie sospecha que yo uso chetos???? :roll:

Marlo

OLWiiero Maestro

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: NANOTECK » Jue 04 Jun 2009, 23:34

Marlo escribió:¿¿Por qué nadie sospecha que yo uso chetos???? :roll:

pues no estes tan seguroooooooo............... yo sospecho de ti, es imposible llegar a la final, esposado a una amaca del jardin............jajajajajajaaaaaa.
Imagen
Imagen
Imagen

Estantería de Trofeos: 2
Dominguero Bronce MK (1) Estacional PrimaveraMK Semanal (1)
NANOTECK

Fundador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Marlo » Vie 05 Jun 2009, 15:05

jjjejejeje, eso es que la gente no lo valora :lol:

Marlo

OLWiiero Maestro

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

Re: El buen chetoso se despide..

NotaAutor: :.aicrag.: » Sab 04 Jul 2009, 23:24

bueno pues es que igualmente sparrow piensa que solo porque pase varias veces quiera decir que sea un "chetoso", bueno algo similar fue cuando estaba mexjerry, sparrow y maribel en la CWF de nintendo.

Como de constumbre a un mundial, entonces por el msn yo le dije a sparrow que me diera el codigo amigo de su clan, y bueno ese dia nos hechamos mexjerry, sparrow y maribel(si bien recuerdo), pues por msn me deja un mensjae sparrow diciendome que no me va a dar su codigo amigo de su clan que porque segun yo andaba de chetoso por ese mundial, que desaparecia a todo momento, y que andaba muy rapido, y bueno, yo le explique que esto suele pasar en todos los mundiales o continentales(que era un lag), pero el no me creyo.

EL CASO ES QUE UN VIERNES DE TORNEO QUE NO PARTICIPE, EL CREO UNA SALA,ENTONCES ENTRE A SU SALA, Y BUENO, CREO QUE SE ACORDO QUE "YO ERA UN CHETOSO" Y CIERRA SALA Y CREO ME BORRA, Y PASARON VARIOS DIAS, HABLE CON EL POR MSN.

Le hize una pregunta¿porque me borraste de tu lista de amigos?, el muy enojado me dice "PORQUE SI" y no lo discutamos mas.

Bueno con MEXJERRY dias despues con lo de sparrow le explique, y bueno al menos el si me comprendio y me volvio a añador a su lista de amigos.
HASTA ENTONCES SPARROW NO ME A CREIDO.

EDITO: Por esa razon yo si te comprendo jose_97
Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
Firmas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estantería de Trofeos: 164
Volante Oro MK Semanal (27) Volante Plata MK Semanal (13) Volante Bronce MK Semanal (14) Dominguero Oro MK (24) Dominguero Plata MK (7) Dominguero Bronce MK (2) Medalla Oro Retro MK (7) Medalla Plata Retro MK (12)
Medalla Bronce Retro MK (6) Rueda Oro Latinos MK (2) Rueda Plata Latinos MK (4) Rueda Bronce Latinos MK (3) Bandera Oro F1 MK (1) Bandera Bronce F1 MK (1) Crono Plata Campeonatos MK (3) Crono Bronce Campeonatos MK (3)
Estacional Invierno MK Semanal (1) Estacional PrimaveraMK Semanal (1) Estacional Verano MK Semanal (1) Plata mundial III aniversario (1) Moto Oro MotoGP MK (6) Moto Plata MotoGP MK (2) Moto Bronce MotoGP MK (1) Globonedas Bronce Batallas MK (1)
Trofeo Grupos MK (2) Sargento 1º COD Wii (1) Casquillo de Oro COD Wii (1) Casquillo  Plata COD Wii (6) Casquillo  Bronce COD Wii (4) Mjuegos oro (1) Mjuegos plata (2) Mjuegos bronce (3)
Miembro OLW solidario (1)
Encuentre más detalles y artículos en el Perfil del usuario

Pinche el icono para ver la imágen a tamaño completo  
1 uds.
1 uds.
1 uds.
:.aicrag.:

Mod.Global
OLWiiero Diamante
OLWiiero Diamante

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Lillith » Mié 08 Jul 2009, 09:45

:.aicrag.: escribió:bueno pues es que igualmente sparrow piensa que solo porque pase varias veces quiera decir que sea un "chetoso", bueno algo similar fue cuando estaba mexjerry, sparrow y maribel en la CWF de nintendo.

Como de constumbre a un mundial, entonces por el msn yo le dije a sparrow que me diera el codigo amigo de su clan, y bueno ese dia nos hechamos mexjerry, sparrow y maribel(si bien recuerdo), pues por msn me deja un mensjae sparrow diciendome que no me va a dar su codigo amigo de su clan que porque segun yo andaba de chetoso por ese mundial, que desaparecia a todo momento, y que andaba muy rapido, y bueno, yo le explique que esto suele pasar en todos los mundiales o continentales(que era un lag), pero el no me creyo.

EL CASO ES QUE UN VIERNES DE TORNEO QUE NO PARTICIPE, EL CREO UNA SALA,ENTONCES ENTRE A SU SALA, Y BUENO, CREO QUE SE ACORDO QUE "YO ERA UN CHETOSO" Y CIERRA SALA Y CREO ME BORRA, Y PASARON VARIOS DIAS, HABLE CON EL POR MSN.

Le hize una pregunta¿porque me borraste de tu lista de amigos?, el muy enojado me dice "PORQUE SI" y no lo discutamos mas.

Bueno con MEXJERRY dias despues con lo de sparrow le explique, y bueno al menos el si me comprendio y me volvio a añador a su lista de amigos.
HASTA ENTONCES SPARROW NO ME A CREIDO.

EDITO: Por esa razon yo si te comprendo jose_97

Por partes:

PRIMERO:
"todo lo que hagais fuera de la comunidad, lo entenderé como algo personal que no ataña a OLW"

Soy ANTI messenger, trae muchos conflictos, ya que lo que la gente no se atreve a decir a la cara o a escribir en un lugar público donde quede constancia, lo hace allí.
Cuando abristeis el hilo de "vuestros msn" me dije, "problemas"....
¿Para que narices hemos dado de alta 2 chats? para que useis el msn, ¡que pena!

Todo lo que un usuario diga a otro en el foro o en uno de nuestros 2 chats, SI ES DE INUMBENCIA DEL STAFF. Pero las conversaciones "privadas msn" NO.

SEGUNDO:
La KEDADA de los viernes, después de finalizar nuestro torneo, SI la consideramos de OLW, por lo que la confianza que el Staff deposita en uno de sus miembros para que abra sala, ESTÁ POR ENCIMA de cualquier bronca personal.
NADIE debe castigar a otro compañero y tomarse la justicia por su mano en asuntos que conciernen a la comunidad.

Los viernes cuando se abre la losser-room, a la persona que se ofrece a crearla se le dice que añada todos los CA de los que acaban de confirmar en nuestro chat que "corren" un rato con los trasnochadores viciosos del MK.
Si el Staff en esos momentos deposita la confianza en un usuario "X", éste no puede eliminar a ningún compañero, sin nuestro permiso. QUEDE CLARO para todos.

Cuando vuelva a pasar algo así un viernes, vuestra obligación es, abrir un privado a un admin o moderador y comunicárselo a la mayor rapidez posible, para poder tomar cartas en el asunto en ese mismo instante.

Repito. Nigún usuario puede eliminar a otro de la lista de amigos si el Staff de OLW ha delegado en él para la apertura de sala de nuestra kedadas post torneo semanal.

Un saludo.
LEE LAS NORMAS DEL FORO Enock's Family: Mama Lillith
Imagen
Imagen

Estantería de Trofeos: 25
Volante Bronce MK Semanal (1) Dominguero Plata MK (1) Dominguero Bronce MK (21) Medalla Bronce Retro MK (2)
Lillith

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: c.j.sparrow » Mié 08 Jul 2009, 14:36

estoy nose porke lo escribe si ya esta arreglado yo solo queria decir que el dia que hice sala si mal no recuerdo no te borre sino se cambio de sala ,CON ESTO QUIERO DECIR QUE YO NO SOY TAN..... COMO PARA ACER UNA SALA KE ENTRES Y SALIR A BORRARTE YO TENGO MAS CLASE TE BORRO DSPUES DE FINALIZAR LA SALA ESO FIJO Y YA SAVES NANO A LA MADRID

c.j.sparrow

OLWiiero Novato

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Bad-Girl » Mié 08 Jul 2009, 22:01

Elsaylala, you're incredible. Me dejaste sin palabras.

Jose, aunque haya llegado un poco tarde... quisiera decirte algunas cosas.
Sobre lo de estudiar, piensa que ahora es solo estudiar y piensas que es la peor epoca de tu vida... pero esque de aqui unos años sera trabajar que es mucho peor [segun dicen] y si ahora no estudias, por mucho que no te guste, en un futuro te sera mas dificil encontrar un trabajo que te guste.
Como viste, elsaylala, se encuentra en tu misma situacion pero en la vida real... y bueno aqui una servidora tambien paso por su mala epoca, y en ese momento me dieron un consejo que me fue muy util: "Ignoralos y se cansaran". Si nunca te encuentras con una situacion como la de elsayalala, esperemos que no, te puede ser muy util. Y para ti elsaylala tambien.
Supongo que la vida te va dejando obstaculos al largo de la vida... y los tienes que ir superando, algunos son mas bien "pu.ad.s" y otros se pueden ir pasando normal.
Sabes, yo cuando jugaba los torneos y la conexion me iba fatal y me caia y me quedaba sin jugar me ponia a llorar como si se pudiera volver la conexion con las lagrimas. Pero de llorar no sacaba nada solo amargarme a mi misma...
Por ejemplo, la semana pasada no la otra, no me iba la conexion con los amigos... hubiera sido la primera vez despues de mucho tiempo que hubiera jugado un torneo... me hacia muchisima ilusion. Si me hubiera echado a llorar y hubiera llorado durante todo el torneo no hubiera encontrado la solucion, porque como dijo Lillith "El llanto es un mal camino para ver las cosas claras".
Ahora no se si viene mucho a cuento esto, pero te dire una cosa, disfruta de cada dia de la vida, no te rayes por los minimos problemas sino por los que realmente merecen la pena, ya que no volveras a pasar por esa edad, ni por ese dia. Y cuando seas grande pensaras... porque me estube rayando por tonterias? Si pudiera volver atras...

Bueno lo demas ya lo han dicho los demas... asi que tampoco hay mucho que decir.

PD: Visca el Barça!! (L) [Viva el Barça!! (L)] Soy la unica del Barça no?
jajajajaja
Imagen

Imagen

WiiCode: 4899 2394 1184 1799
Mario Kart Wii: 5370 2605 4530

Bad-Girl

OLWiiero Experto

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

Anterior

Volver A Mario Kart Wii