Modo automatico o manualModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, con, automatico, comodo, correr, manual, empece, estresante, menos, dado, victoria, otra, tractor, alguna, super AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. No creo q me gane nunka un automatico en 1 vs 1.
puede q ganen contra mucha gente y la xorra lo llebe a lo mas alto pero tecnicamente es ser muy cojo con automatico i mas si se lleba coxe ya eso es el nova mas, eso mirandolo por la parte competitiva, mirandolo por otra parte para un conductor experimentado q solo con los objetos ya gana pues puede jugar a divertirse i desestresarse viendo vomo sus 9999 caen en picado en fin en manual es muxo mejor. kien crea lo contrario para gusto los colores respeto todo tipo de opiniones y si alguno va pikado por algo q aya dixo pues q me rete en automatico xd yo la copa verano ire en automatico venga va jeje asta luego
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Modo automatico o manualEs mejor en manual por que vas mas rapido, pero si sabes jugar bien en auto tambien se puede hacer algo xD, de hecho yo he estado mas tiempo con el automatico que con el manual. Yo voto manual
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Modo automatico o manualPara mi el automático es bueno, pero creo sinceramente que no tiene ni punto de compración con el manual, con este controlándolo eres de los mejores..
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Modo automatico o manualYo utilizo Manual, pero tampoco nos pasemos, no os penseis que por utilizar este modo vais a quedar siempre delante (me refiero jugando con gente de nivel, clanes). Manual es mejor que automático con diferencia, pero también cuenta la trazada y el uso de items
![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Modo automatico o manuala mi me gusta el manual por que me recuerda al mario kart ds y las viciadas que me hechaba XD
![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Modo automatico o manual
Nex..... cuando ganes algun torneo, hablas de gente con nivel.... que aqui tambien hay gente de clanes jugando con nosotros, pero el movimiento se demuestra andando.... LEETE LAS NORMAS DEL FORO
![]() No, no tengo la Wii, ningun moderador deberia estar sin una, apoya la causa regalandomela.....
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Modo automatico o manual
Eso digo yo... que ya estas tardando en apuntarte al torneo del viernes AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Modo automatico o manual
Ya se ha demostrado con 3 tops continentales Bueno, es que los viernes tengo entrenamientos de baloncesto y no me da tiempo, auqnue intentare apuntarme a uno ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Modo automatico o manualel manual,
el automatico la verdad no sirve de mucho el manual derrapas cuando quieras y si sabes hacerlo bien los giros son mejores que con automatico, ademas del miniturbo, algo fundamental para adelantar
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |