MEJOR CORREDORModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
breve, machacareeeeeeeeeeeeeeee, jajajajajajajajajajajajaja, ¡claro, sueños, jejejejeje, consejos, gracias, muchas, corredor, todos, los, por, mejor Muchas gracias a todos por los consejos
jejejejeje en breve OS MACHACAREEEEEEEEEEEEEEEE, jajajajajajajajajajajajaja (en sueños ¡claro!)
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: MEJOR CORREDORgracias a todos y perdon por los de las MAYUSCULAS.
![]() wii friend code: 7184-2752-9305-5503 torneo 25 ¡¡un volante de madera !!! increible no??? algo es ^^
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: MEJOR CORREDORpues depende,
lo normal es llevar a funky con bowser(es lo que yo uso) porque es rapido pero tambien se lleva mucho daisy con hipersonica(antes lo usaba) con la que puedes girar mejor depende de cada persona y su forma de conducir pero yo me quedo con funky y moto bowser
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: MEJOR CORREDORlol aora me doy cuenta de esta tema xD...,
el mejor personaje es funky con moto bowser...y daisy con hipersonica,por lo que dicen los expertos de MK ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: MEJOR CORREDORPara Mi Es Daisy Y Moto Hipersonica!
y No Es lo Mismo En Mi Opinion Una Daisy Que Un Mario (U otro) En La Moto Hipersonica xd! En Mi Opinion Daisy Es Muy Rapida Con Esa Moto o.o! y El Mii Tambien Depende De El Peso Y Lo Delgado o Gordo Que Sea Xd!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: MEJOR CORREDORPara mi son:
Ligero:Bebé Daisy con Magiciclo Mediano:Birdo con Velocidelfín Pesado:Bowsitos con Moto de Bowser
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |