Concheando mi culoModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, culo, por, con, concha, objeto, más, concheando, nunchuk, jugar, plátano, volante, pues, una, para
Tema previo • Siguiente tema
4 mensajes
• Página 1 de 1
Concheando mi culoQue pasa peña, que tal os va?!
Pues nada es que me ha surgido una dudilla estúpida. A la hora de jugar con el mando de game cube o el nunchuk al mario kart, si se mantiene pulsdo el botón "L" o su equivalente en el nunchuk puedes tener un objeto pegado al culete (ya sea plátano o concha) para evitar, por ejeplo, que te golpeé otro objeto que te venga acechando por la espalda. No obstante, al jugar con volante no soy capaz de dejar una concha en mi culo, sino que la tira directamente y cuesta un poquito más deshacerte del objeto que te ataca por detrás pues has de estar más atento para soltarlo en el momento justo. Mi pregunta es: ¿Sabéis si existe alguna forma de dejarte la concha, plátano, bomba... pegada al culo si estás jugando con el volante? Thanks a lot chavalotes. Nos leemos!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
4 mensajes
• Página 1 de 1