MK: Circuitos rápidos o lentos ¿que prefieres?Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
lentos, rápidos, circuito, prefieres, ¿que, circuitos, decid, etc, los, por, sois, amables, tan, mario, qué
Tema previo • Siguiente tema
12 mensajes
• Página 1 de 1
MK: Circuitos rápidos o lentos ¿que prefieres?Que tipo de circuito os gusta correr mas,
¿los rápidos (Valle Fantasma, Snes Circuito Mario Etc) o los lentos? Decid el por qué si sois tan amables.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Ummmodio los circuitos jeje al contrario de wiitor a mi me gustan mas los de larga trayectoria y con muchos obstaculos porque asi poco a poco te puedes ir acomodando en una posicion que te convenga.. por eso mi mejor pista es Senda Arco Iris je al no tener mucha velocidad juego mucho con las curvas que puede ofrecer jugar en este infierno pa los que usan manual y a mi parecer una bendicion de los quienes jugamos en el viejo pero siempre seguro automatico jeje un salutee¡¡¡
![]() CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. A mi me van los circuitos largos, donde la gente no se amotona. La razón es sencilla, si yendo distanciada me machacais, yendo pegada a no se cuantos, no tengo ninguna esperana de sobrevivir.
Además ODIO el Valle fantasma y el SNES Circuito Mario, me voy dando en todas las esquinas.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. yo tambien prefiero los lentos y cuanto mas largos y con mas curvas mejor.
eso de llegar todos a to monton no me mola, tienen demasiada ventaja los que van con el manual, yo soy de automatico de toda la vida. me gustan mucho los de castillo de bowser, los de las sendas y el luz de luna ( este por los obstaculos). salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. A mi me gustan todos.
Pero prefiero los largos y escabrosos, con curvas. A pesar de que decis que eso es mejor para el automático, no puedo estar más en desacuerdo. Esos son los mejores para manual, mientras más curvas, más miniturbos y más control del vehiculo. Los cortos lo que pasa es que puede ganar el que sea, ya que al ir tan pegados, todo el mundo recibe por todos los lados. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Un saludo peña!!
Pues la verdad que yo según la ocasión prefiero unos u otros. Cuando juego con los colegas los primeros circuitos que escojemos suelen ser largos y cuando ya se van acabando las carreras escogemos cortos, así nunca sabemos con seguridad quien ganará. Pero si me pusieran una pistola en la cabeza y me obligaran a elegir, creo que me quedaría con los largos ya que los cortos muchas veces te saben a poco. Un abrazo!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Yo no diria precisamente lentos o rapidos , si no largos o cortos , ya que despues los CC son
otra kosa , aunque mi punto fuerte esta en los circuitos largos y que sean 150cc y el porque esta en que en esos circuitos se mira mas la habilidad del jugador porque en los otros tipo, Valle fantasma , Snes Mario 3 y semejantes es una loteria Asi que voto por los "lentos" segun Lillith ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Yo no diria rapidos o lentos tampoco, yo soy de circuitos largos, y a poder ser técnicos. Me encantan los castillos de bowser, cuanto mas dificil es el circuito mas me divierto, ademas asi cuando alguien me sigue el ritmo todavia me gusta mas porque le da una emocion a la carrera. Esque me gusta tener rivales de nivel :P Espero que hayais muchos de estos aqui
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Yo prefiero los rápidos, y sobre todo, aquellos plagados de curvas cerradas. La razón: mi moto y mi estilo de pilotaje gana mucho en las curvas cerradas y en las apuradas de frenada, pero luego en las rectas largas no tengo mucha velocidad punta,, así que me machacais jeje.
Circuito SNES, Castillo de Bowser N64 y Castillo de Bowser GBA forever jeje. ![]() Mejores resultados en Torneos semanales: - 5º (57 pts) (VIII Torneo MK-OLW) - 5º (47 pts) (XXII Torneo MK-OLW) Mejores resultados en Copas estacionales: - 12º (179,2 pts) (Copa Otoño 2008 MK-OLW) - 26º (59,4 pts) (Copa Invierno 2008 MK-OLW)
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
12 mensajes
• Página 1 de 1