FALSEDADModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, todo, los, todos, falsedad, pero, pikachu, conseguir, contra, relog, superados, borrarlo, toddos, oro, estrellas
Tema previo • Siguiente tema
10 mensajes
• Página 1 de 1
FALSEDADE oido que podias conseguir a pikachu en el mario kart con una moto especial y que era la que mas corria en el MK y todo eso...qal principio me lo crei pero despues deje de creerlo cuando decia que teniais que pasaros todo el juego(todas las copas tres estrellas y oro todos personages toddos cohes y todos los contra relog superados) y borrarlo y sobreescribir los datos...ahi te apareceria pikachu...u.u pero es mentira y ya solo me FALTABA destruir mis preshiosos datps para conseguir un ******* pokemon falso ....
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. jajajajajaja.
Eso lo dijo un payasete al principio de salir el juego, no me acuerdo donde, se hizo dos o tres usuarios en la página, con uno los explico, justo como tu dices y con los otros dos, afirmo ser cierto ya que lo habian probado y corrian ahora con Pikachu. Mira que hay gente despreciable por inet.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Jajaja!! de las mayores chorradas que he leído!! Y se pensaría el tío que nos lo íbamos a creer... en fin...
Por cierto Iviaiyan el trukito que editaste por ahí para poder elegir el mismo personaje en multijugador va a evitar muchas disputas entre mis colegas, jajaja!! Un saludo a los dos!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
como es ese truco? Que a mi me gustaria saberlo ;) Gracias
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
te dejo el enlace aqui ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Yuki, no te servirá a ti que no corres en pareja, pero a los que si, como queramos cojer el mismo personaje, nos viene de fábula.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
10 mensajes
• Página 1 de 1