El buen chetoso se despide..Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, param, despido, value, los, name, chetoso, lojbdjzf, com, http, width, object, sin, height, www El buen chetoso se despide..Con este post, Ya me despido de onlinewii, para todos los torneos del mario kart y más, este es mi último post en onlinewii.. Me despido de aquellos que no me llamaron chetoso, me despido de aquellos que me enseñaron a entrar en la Wifi de Nintendo, usar Team Skype.. pero luego, no confiaron en mi, me despido de los administradores, de los moderadores, colaboradores.. sobre todo de sparrow, enhorabuena, consiguiste que me fuera, ya no te molesto más ni a ninguno de vosotros, intenté demostrar que juego sin chetos, pero no me creeis.. Aqui jugareis ya mejor sin mi, yo soy el que molesta.. Me despido con el video que me pidio Lillith, Hasta luego Olwiieros
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LoJbdJzf8Mg&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LoJbdJzf8Mg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. jose_97
aqui tu no molestas para nada, no tienes que tomarte las cosas asi, entiendo que cuando a uno le dicen y le vuelven a decir que hace chetos, llega un momento que la cosa ya cabrea mucho, perooooooooo..... lo que de verdad cuenta es tu verdad, si tu sabes que no haces trampas, que mas te da lo que los demas digan? se que he sido duro contigo, para ti pensar en mi, seguramente es: DESCALIFICATOR o algo asi, pero quiero que sepas que no tengo nada en contra tuya, ni de nadie.......... hay unas cuantas normas y los admin y moderadores tenemos que hacer que se cumplan, no hay nada personal. se que aveces en el chat se hacen comentarios y bromas sobre los chetos y las trampas, siento si te has sentido ofendido por ello, creo que son solo eso, bromas para reirnos un rato y animar el chat. espero que lo entiendas todo y que recapacites, aqui nadie quiere que te vayas y te puedo asegurar que tu, NO MOLESTASSSSSSSSSS. muchos salu2 y espero que te lo pienses mejor. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. A un compañero le llamamos ANIMEITOR OLW, a otro TRAMPOSO, a tí chetoso.
Lo que creo que hemos obviado es que solo tienes 12 años y las cosas se toman de otra manera a tu edad. Por lo que PESCOZÓN PARA TODOS LOS MAYORES DE OLW. A buga cuando alguien le dice ¡hola tramposo! ya sabe que es Enock, jajajajaja y no pasa ná. A sparrow le hemos dicho cuarenta mil veces que usa el ocarina y lleva a maribel de guarda espaldas y tampoco pasa nada, no se han ido. Y hemos bromeado infinidad de veces con los OLW Claneros Y TAMPOCO se han mosqueado e ido. De todas formas en otros sitios no creo que les importe que sus corredores jueguen así, lo que tiene valor es correr limpiamente y tu CONCIENCIA es la que debe estar tranquila te digan lo que te digan.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Yo estaba con la conciencia tranquila, pero sparrow me borro de su lista, no me deja jugar gps con el, y maribel tambien está cabreada.. Lillith, tu no me pusiste en el podium el 3º, y sparrow y maribel se cabrearon, porque use sseta gigante y me esquive el rayo, me converti en normal, en su Wii se debió de ver que yo aún seguía gigante, luego, en el valle se me puso mal el mando, lo tube que desconectar y volver a conectar, y luego los alcancé, y dijo que tengo chetos.. PERO SI ES MI PISTA FAVORITA!!!, AHÍ VOY COMO BALA!! y luego en ruinas seco-seco, intenté saltar la cuestita del final de arena y no lo conseguí, dijo que la transpasé la arena y que tenía chetos.. Yo lo unico que pido para volver, esque sparrow y maribel me crean
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. bueno la verdad que a mi todos estos rollos no me molan nada y menos los enfados y todo eso, no me gusta meterme en esto y muchas veces pasan muchas cosas raras con otras personas y no digo nada porque como ya sabemos todos muchas veces hay fallos, pero tb es verdad que hay veces que son mas que fallos y eso es lo que me molesta porque yo pa jugar con gente que hace trampa me voy a una mundial que hay de sobra, pero aki no por favor. tambien hubo mas veces que vi cosas raras contigo y no dije nada pero esque aquella vez fue exagerado y lo tube que decir y segun te lo dijo luis a la siguiente perdiste, que es lo que haces normalmente , y habia mas gente aki en casa ese dia viendonos jugar, ademas yo le dije a luis "nose k falta le hacen los trucos si es bueno igual".
bueno con todo esto voy a acabar diciendote que por mi parte todo olvidado como si nunka hubiera pasado nada que me da igual si los usas o no yo solo kiero jugar, y k es una pena k te vayas de un sitio como este x mi culpa o la de el mala ostia de sparrow, pero si te veo acer cosas raras pos claro k lo dire, pero tanto si te veo a ti como a cualkier otro k ya hubo mas de un tramposo!! un beso pa todos!!! P.D: hablo por mi no por sparrow, pero pasa de el, ye lo mejor k puedes hacer, jejje
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. OS RECUERDO A TODOS
ESTO ES UN JUEGOOOOOOOOOO A mí tb me va mal el mando, se me desconecta y tengo q empezar a mover el enchufe del nunchuk, pierdo segundos, me empujan, me chafan, me tiran, de todoooooooooooooooooo y lo hacen a mala leche, pq si no es así no me adelantarian, ¿o es que nos tenemos que guardar los items, para que nadie se "ofenda"? Y aquí sigo. Se que hay corredores mejores, peores, los que se mosquean a la mas minima, de los que aguantan todooooooooo Pero uno no puede tomarse las cosas asi por un juego Jose ¿cuando suspendes alguna asignatura te mosqueas tanto como ahora? Pq eso si IMPORTA. Pero ponerse así por un juego Allá cada uno con su CONCIENCIA, haga lo que haga. Pero que sepáis TODOS que quien hace trampa esta abusando de la confianza de sus compañeros, flatándoles al respeto y ofendiéndoles. Asi que cada uno que cargue con sus actos y las consecuencias.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Jose, piensate bien lo que estas haciendo porque al final el que acabas perdiendo eres tu, porque no posteras en el foro, no correras con nosotros los viernes y torneos especiales..... Entiendo que estes cabreado, cuando machacan a uno con algo y tu que eres el unico que lo sabes, ves que es mentira que no haces trampas, pues haya ellos con lo que te digan. Como dice Lillith, esto es un juego, se que para ti esto es lo mas importatnte ahora mismo que tienes en tu vida por la ofensa que te hacen, pero piensa que esto te puede pasar en la vida real, y te aseguro que es mas duro.
Saludos ![]() ![]() Enock's Family
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. No es un cabreo, simplemente, algunos creen que llevo cheto, y no juegan agusto conmigo, yo quiero jugar con todos, sin nada de chetos que venga a la boca, nada. Y si eso me da un coraje tremendo, que en la wii del otro de vean cosas irreales, como me paso a mi cuando dije que copycat era un chetoso, ahora lo entiendo todo perfectamente, cuando vi que a los demas tambien le ocurria.. Luego lo de perder no lo ice a posta, eso fue en el castilllo de bowser, miralo.. si no es por la azul, gano limpiamente.. Bueno da igual.. Me lo e pensado mejor, voy a volver, pero por favor no penseis en que llevo cheto, porque a veces se ven cosas inciertas de tanto pensarlo, espero que me creais.. A por cierto Lillith, cuando suspendo una asignatura no me cabreo.. lloro que es peor.. no se si lloro porque mi padre me va a quitar la wii 2 meses o porque suspendi esa asignatura y me esforcé, y tendre un futuro más costoso en mi empleo al estudiar en la universidad de malaga..
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Pues Jose, vete planteandote el pq lloras. Y, además, el llanto es un mal camino para "ver las cosas claras", despejar la mente para estudiar, es secar las lagrimas, relajarse, poner una musica agradable y estudiar pq UNO QUIERE No pq te han AMENAZADO con quitarte la Wii. Entonces, ¿en un futuro tendran que amenazarte con quitarte tu coche, tu casa, tu mujer o tus hijos, para que seas RESPONSABLE y cumplas con tus obligaciones?, ahora también debes de cumplir con ellas, ESTUDIAR y sin amenazas de ningún tipo, demuestra a los demás que se puede confiar en tí, sobre todo a tus padres, que ya es lamentable que un padre tenga que ir amenazando a su hijo pq NO SABE QUE HACER CON ÉL pq no le sale de los "huev" estudiar. ¡Vaya tela!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Jose. La verdad es que hace tiempo, en un torneo, Nano me dijo que creia haber visto que yo habia hecho trampas, por que decia que desaparecia de un sitio y aparecia mas adelante. Yo le dije que no, pero el dijo que ya se veria en el video lo que pasaba. En aquel momento yo te puedo asegurar que estaba mosqueado. Pero mira, se vieron los videos, se supo que era por culpa de la ``M......´´ de conexion de Nintendo y ahora Nano es una de las personas de este foro que me caen mejor.
No te desborones por que la gente te llame cosas que no eres. Yo he pasado y estoy pasando por eso en la realidad. A mi en mi instituto me llamaban ``Fisherman´´, que significa pescador, por que un dia lleve una camiseta que ponia eso por detras. Aun hay gente que me sigue llamando asi, ¿Y QUE? Hay algunos que tambien me llaman ``Empollon´´ por que leo mucho y se me dan bien algunas asignaturas, ¿Y QUE? Hay otro que se pega todo el ``Puñ....´´ dia tirandome bolitas de aluminio por detras, incluso un dia que iba con un dolor de cabeza de campeonato, ¿Y QUE? Otro dia, y de ese me acordare toda mi vida, tiraron una bola grande de aluminio a la zona de la pizarra, donde se sentaba el profesor y eso..., no se por que, aquellos dias estaban en contra mia, y dijeron que habia sido yo. La profesora llego con una cara de mala gaita a mi mesa y me dijo que como volviera a verme hacer la mas minima tonteria, el parte me lo llevaba, ¿Y QUE? Yo sigo hablandoles y no me he cambiado de instituto ni nada... Espero que seas mas paciente con las bromas y algunos insultos que te echaran por la vida, y con algunos loquillos que hay por aqui... xDDD (Que es broma, ¿eh?) xDD Saludos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
solo puedo decir una cosa al leer eso OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CUANTA MADUREZ!!!! Me siento muy orgullosa de tí elsa. En cuanto pueda y termine con lo que tu sabes q estoy preparando para el foro me pongo con la imagen que te prometí pa tu web. TE LO MERECES BESOSSSSSSS
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Jose, todos pasamos por esas cosas!!! Todos hemos tenido en algun momento malos momentos con los compañeros y amigos, no debes desanimarte e intentar demostrar que no es así como sucede.
¿Tu crees que un hombre que es inocente esta dispuesto a declararse culpable solo por que le dejen en paz? Pues no hagas tu lo mismo, porque eso no demuestra nada bueno, además con el tiempo te darás cuenta que lo que diga la gente no te importa, solo la gente que quieres y aprecias es la que gente que te debe importar lo que piensen, y con matices. Si te vas.....la gente puede llegar a pensar que te vas porque te han pillado haciendo el chetoso...y no es buena manera de despedirse. Te puedo asegurar Jose que mas de una viernes le digo a sherezude que no juego más...porque soy muy competitivo y me da muchisima rabia perder...y eso que normalmente no llego a la final, pero acabo jugando....¿porque? Porque esto no deja de ser una gran familia en la que lo intentamos pasar muy bien, pero como en todas las familias....siempre hay roces y piques. Otra cosilla, ¿LA UNIVERSIDAD? En serio..no flipes....por ahi no paso!! Vamos a ver....saque un 4,15 en Selectividad en Septiembre aunque tenia buenas notas del insti(mis padres y hermanas se fueron de vacaciones ese verano y me dejaron solo, asi que imaginate lo que estudie). Como era septiembre, me toco buscar una carrera que me gustaba de lo poco que quedaba libre.."Ingieneria Tecnica Informatica, especialidad en Sistemas Electronicos" y sabes que? Que no me cogieron....acabé en la LICENCIATURA EN ECONOMIA y, no te imaginas como me alegro...para empezar...no hubiese conocido a Shere...y es una carrera maravillosa, no te imaginas lo que me gusta la carrera (mas me gusta el dinero). Asi que no te preocupes de eso ahora, no significa que no lo pienses pero no te obsesiones...la vida da muchas vuelta......pasado mañana cae un meteorito y todos a tomar por c..o. O te toca el euromillon con 140 millones de €...asi que, sin perder en norte....disfruta un poco. Elsa, eres un crack...pero (es una broma)...no has pensado en pillarte un lanzallamas al estido COD5 y fundir a toda la gente que se mete contigo, jejejeje., es broma ehhhh. Yo tuve, como casi todos, una epoca en el instituto en la que tambien se metian conmigo (los supuestos amigos)...fue durisima pero mi reaccion fue basatante más madura de lo que recordaba y de la que me siento orgulloso. Sobre Sparrow, no debes tenerlo en cuenta...ten en cuenta que es del Madrid y que este año han hecho el ridiculo y su mayor enemigo lo ha ganado TODO, ya sabes...el TRIPLETE y estará jodido, jejeje Un consejo para todos lo que quieran y que suelo utilizar en mi vida...."no hagas lo que no te gustaría que te hiciesen" P.D.: Veis? Tengo para todos!!!!!!jejeje
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Elsaylala, aprenderé esa leccion, gracias, me siento mas tranquilo.. por otra parte, hoy jugamos un reto vs GX, y parece ser que sparrow se fue para ese clan, y leo usa chetos en mundial, por lo que se los quito, pero aparecia 35555, y ahora creen que era chetoso, claro, sparrow nada mas llegar, habra dicho.. Ya todo va encajando.. joer, ya que parecia que me creia un poquito mas, y ahoraleochoa me lo chafo todo.. por favor, ayudenme a congeniar con él..Sparrow, echo de menos tu amistad, dime que tengo que hacer para que me perdones
P.D- Ai pablo.. que no te enteras.. que el madrid es el que valeeee, que el barsa no vale 5 centimos! ya esta kaka en el madrid, pronto C.Ronaldo, asi que yo tmb soi del Madrid, y Madridista asta la muerte.. ( aunque en principio del Malaga ) No Wiitor? xD
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ELSAYLALA.................. lo tuyo es una leccion de madurez, eres increible.
como bien dices, en su momento te comente que si hacias trampas, ya que vi cosas muy raras en un torneo, lo primero que hice fue hablar contigo y preguntartelo personalmente, creo que la sinceridad es muy importante, luego vi que realmente era cosa de la conexion y el maldito lag. y como tu comentas ahora me tienes como tu fan numero uno, me encanta todo lo que haces, me gusta mucho tu pagina, con chat, adivinanzas, juegos, foro, etc, etc..... creo seriamente que cuando te vote como el ATREVIDO, me quede muy corto....... me siento feliz de verdad de tener amigos como tu. Jose_97................ solo quiero decirte un par de cosas. lo que hagas fuera de ONLINEWII es algo en lo que nadie de nosotros te puede decir ni muuuuu, alla tu si quieres hacer chetos ( con lo cual te estas engañando a ti mismo ) o correr legalmente sin trampa ni carton ( siempre podras decir que lo has conseguido por meritos propios )......... no estaras perjudicando a ningun miembro de esta grandisima comunidad. otra cosa muy distinta son nuestros torneos, hacer trampas aqui, implica perjudicar a mucha gente, a muchos amigos, eso no se va a permitir nunca a ningun usuario de esta comunidad. tu eres el unico que tiene la respuesta, y si no haces trampas.........que digan lo que quieras todos, a ti que mas te daaaaaaaaa. otra cosa seria que nos estubieras mintiendo a todos, en ese caso, ademas de que al primero que le estarias mintiendo seria a ti mismo, ten en cuenta que hay un refran que dice: se coje antes a un mentiroso que a un cojo............... jajajajajajajaaaaaaa. yo te creo, creo en tu sinceridad y de verdad que quiero que sigas con nosotros, no te comas mas la oyaaaaa y diviertete como hacemos todos, que de eso se trata. salu2 y ......................... HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRIDDDDDDDDDD. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |