¿Alguien ha sido capaz de hacer un ultra shorcut?Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
hacer, sido, capaz, ¿alguien, siempre, pero, para, ultra, shorcut, ser, sinceros, hablando, plata, pela, dejar
Tema previo • Siguiente tema
15 mensajes
• Página 1 de 1
¿Alguien ha sido capaz de hacer un ultra shorcut?Poz ezo. Yo lo he intentado algunas veces con barranco champiñon, volcán gruñón y mina de wario, pero no he sido capaz. Siempre me caigo y no funciona el ultrashorcut.
No es algo que me gustase hacer especialmente (para ser sinceros y hablando en plata "me la pela un poco"), pero para dejar flipao a algún colega siempre viene bien saber hacer alguno. Un saludo peña!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Wiitor, estoy de acuerdo contigo en que utilizar un ultra shorcut para ganar es totalmente injusto, y a mi parecer, rastrero. Pero eso no quita la curiosidad de saber hacerlo para uso meramente lúdico, jeje!!
Yo soy jugador clásico de toda la vida (con tendencia a atraer las conchas azules, jeje!!) y, en absoluto, me interesa hacerlos para ganar, así te mientes a ti mismo, simplemente por saber hacer algo más en el juego. Un saludo!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. olaaaaaaa.
a mi no m gustan (sobre todo cunado m lo hacen. verdad iviaiyan? xd) aver t explico cada uno. <center> VOLCAN GRUÑON: tienes que ir hacia atras y caerte en la lava (tiene que ser al fondo) y caes arriba (en un cacho de la pista con rampa) y te colocas cerca de la rampa aprietas A+B y cuando el chispazo se vuelva azul, mirando hacia la derecha (ves una montaña) sueltas y ves que delante tuyo hay una rampa. sueltas los botones A y B y saltas por la rampa y cuando eso haces una pirueta Y antes de saltar la rampa un caballito y caes en el "volcan" <center>mina de wario: te colocas en un salido de la madera (a lado de la meta) cojes carrerilla en el sitio (A+B) saltas (CON AYUDA de un champiñion) y te das con una tuberia despues vas hacia atras y te das con el segundo poste (a la izda.) luego vas a la meta y te la cuenta <center>barranco champiñion: lo siento esta no la se xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxd bueno si necesitas mas ayuda mandame un MP y una cosa NO las utilices mucho k da mucho coraje perder asi xdxdxdxdxdxdxdxdxdxdxhahahahahahhahahahjajajajajajajajxd ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Os RECUERDo
PROHIBIDO USAR COSAS DE ESAS EN NUESTROS TORNEOS, quien lo haga y le pillemos, automaticamente será expulsado de la comunidad. Pero otra cosa es ver esas "genialidades" que hacen algunos corredores del MK. La de la Mina de Wario esa no la sabía, invito a quien sepa hacerla que la haga y nos la ponga aquí en video, será una gozada verla. jejejeje
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. bueno aqui voy a dejar todos los videos de los 3 ultra shortcurts k m se (el d barranco chanpiñon ya m he enterado
Última edición por elsaylala el Vie 14 Ago 2009, 12:08, editado 1 vez en total
Razón: Arreglar videos ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ¿Alguien ha sido capaz de hacer un ultra shorcut?juanma.13 :O
aqui veo mejor el video, en youtube ni se veia naa. y es impresionante Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ¿Alguien ha sido capaz de hacer un ultra shorcut?aver quien supera mi record
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ¿Alguien ha sido capaz de hacer un ultra shorcut?si son faciles
a mi tampoco me gustan hacerlos pero el de volcan es sobre todo el mas facil, aunque todos cuando mas o menos sabes lo que tienes que hacer son faciles
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
15 mensajes
• Página 1 de 1