Contrareloj.Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, poner, contrareloj, pero, seguro, bueno, miente, morvillo, alguien, foro, mienta, verdad, sentire, orgulloso, dire
Tema previo • Siguiente tema
9 mensajes
• Página 1 de 1
Contrareloj.No se si esto se podria poner aqui pero si es algo constructivo supongo que si:
Podriamos poner un lugar para poner nuestros records en circuitos y asi competir por eso,no se es competicion sana,y da morvillo al foro :P Alguien seguro que miente,pero bueno,la gente que quiera mentir que mienta,yo dire la verdad y me sentire orgulloso.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Los tiempos de la contrareloj salen en la Wifi si tienes a esos compañeros agregados y, aqui todo lo que hacemos es comprobado si no no se hace.
Es decir, no dejamos que ningún OLWiiero se "invente" su tiempo, se añade y se ve si es verdad lo que dice o no para competir.... El Staff ahora esta preparando los futuros Torneos SSBB, y tenemos torneos MK semanales, masculinos, femeninos, especiales, batalla globos y en breve de moendas, reto sexos, retos con otros clanes, campeonatos de los concursos de nintendo..... Yo no tengo tiempo de organizarlos como no salga un voluntario y que sepa diseñar tablas para hacer un hilo decente me parece que por el momento no hay contrareloj.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. no las hacemos con el photoshop, las tablas se hacen en html, las fotos en un momento dado te las podemos apañar nosotros, pero todo lo que es crear tabla, modificarla y demás tendrias que hacerlo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. El VOLUNTARIADO es muy apreciado y valorado en esta comunidad y tú nada mas llegar ya te has ofrecido a "trabajar" para todos los compañeros.
¡¡GRACIAS!! Quedamos mañana en el chat y hablamos mándame un MP para concretar la hora. Te diseñaré imagen y tabla sencilla así tu la podrás editar con facilidad y a mi me lleva menos tiempo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Jaja,ok mama,mañana hablamos. ¿que te parece en el canal mkwii?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
9 mensajes
• Página 1 de 1