TONHY PONTE LAS PILAS!!!!!(GCN Estadio WAluigi)Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
estadio, tonhy, pilas, las, ponte, gcn, waluigi, aora, pena, pero, costado, estudiar, weno, merecido, bajes
Tema previo • Siguiente tema
4 mensajes
• Página 1 de 1
TONHY PONTE LAS PILAS!!!!!(GCN Estadio WAluigi)Este tema va dedicado a mi archienemigo tony( con cariño) XD Bueno pues como dice el post ponte las pilas porque te he SUPERADO en estadio! mi TIEMPO: 2.01.340 , Tonhy:2.02.190
30 min me ha costado!!!! pero weno ha merecido la pena, aora a estudiar jejeje, espero que lo bajes sino me habras fallado XD( es broma :P)
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: TONHY PONTE LAS PILAS!!!!!(GCN Estadio WAluigi)jejeje lo importante no es llegar sino mantenerse jeje ya me pondre a ello esta semana hace mucho que no hago contrarelojes pero recuerdo que en waluigi lo puse fuerte jeje a ver q pasa
![]() CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: TONHY PONTE LAS PILAS!!!!!(GCN Estadio WAluigi)ENEMIGOS AMISTOSOS xD Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: TONHY PONTE LAS PILAS!!!!!(GCN Estadio WAluigi)SI KIERE GUERRA TENDRÁ LO K BUSCA JEJEJEJE
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
4 mensajes
• Página 1 de 1