¿Y tú con qué conduces?Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, más, wii, qué, con, veo, conduces, real, creo, tiene, quedo, volante, mérito, gusta, parece ¿Y tú con qué conduces?Ya veo que en este foro gustais de hacer encuestillas para conocerse mejor y veo que falta algo que a mi juicio es importante ¿Con qué mando conduciis? ¿Volante de Wii? ¿Mando de Cube?
Yo, sin dudarlo, me quedo con el volante de la Wii. Me gusta, más, me parece más real y creo que tiene más mérito conducir el vehículo de una forma realista ya que no os lo ofrecen las posibilidades de Nintendo Wii. Jordi
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Hola, te he añadido una opción que no habias metido, que mucha gente usará. Es la del Wiimote con el Nunchuck, justo la que uso yo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Mando + Nunchuk
Si el volante estuviese fijado a algo, como el del coche, elegiria ese. Ahhhhhhhhh, otra opción que no contemplastes, el Mando Wii solo sin el volante, es más cómodo para mucha gente que conduce con él. Lo añado por si las moscas.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Pues yo ahora juego con el wiimote y nunchuck que sino en los saltos se me iba siempre jajaja pero como dice jordi es verdad que es más realista!!!
Lillith gracias porque yo antes jugaba solo con el wiimote, mas que nada porque el volante no lo tengo jajajaj ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. pues yo he probado con todos los metodos, menos el mando de game cube.
la verdad es que sin lugar a dudas el que mejor me va es: Nunchuck+WiiMote.........jajajajajaja. con el volante, se me va para donde quiere, lo giro mas de la cuenta........jajajajaja. y con el wiimote solo, tres cuartos de lo mismo. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Se os ha olvidado poner el mando clasico de WII que es el que yo uso,en la practica es igual que el de GC.El volante si kes más realista pero yo no controlo la moto, me caigo por tos laos.Saludos
I Volante de Maderita, increible pero cierto.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. PUés yo solo con el wiimote, a lo loco, como a mi me gusta, la verdad que nunca e probado ninguna otra forma de las dichas, pero bueno como a mi me va bien, pués pa que probar. Una cosa si es cierta que me tengo que poner de una forma concreta si no .... me descontrolo. otro día os la digo jajajjajajajaj.
Salu2 a tod@s
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Yo al igual que Erika, me queod con el mando de Game Cube sin duda. Soy muy clásico, que le vamos a hacer XD
![]() Mejores resultados en Torneos semanales: - 5º (57 pts) (VIII Torneo MK-OLW) - 5º (47 pts) (XXII Torneo MK-OLW) Mejores resultados en Copas estacionales: - 12º (179,2 pts) (Copa Otoño 2008 MK-OLW) - 26º (59,4 pts) (Copa Invierno 2008 MK-OLW)
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Mando clasico, aunque modificado para hacer caballitos con un boton adicional trasero, asi no hay que soltar el pad de direccion, por cierto si alguien quiere un volante lo regalo, no es coña.
Si que es cierto que es mas relista, pero yo acababa con los hombros cargadisimos de aguantar el volante, no se vosotros, un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |