QUIEREN SER MI AMIGOModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
quieren, amigo, ser, que, quiere, email, pongan, alguien, codigo, gane, mejor, saludo, diga, los, hechar
Tema previo • Siguiente tema
2 mensajes
• Página 1 de 1
QUIEREN SER MI AMIGOHOLA A TOD@S, quieren ser mi amigo y hechar alguna partida, agregenme y les agregare, hacer lo mismo entre los demas codigos que se pongan... , si alguien quiere mi email q me lo diga, mi codigo es 0561-9252-2805
un saludo y que gane el mejor
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: QUIEREN SER MI AMIGOHola
Te explico como funcionamos aquí todos los que queremos "quedar" para jugar al MK. Dejas un mensaje en el muro diciendo que estas "on line en el MK". Te conectas al Mumble, nuestro chat de voz. Muchas tardes algunos usuarios están en el Mumble mientras juegan al PES, Trackmania, MK, COD... Solo tienes que añadir en tu lista de amigos a los mas habituales: Abellana, mika007, :.aicrag.: etc Un saludo y espero que te diviertas con todos nosotros.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
2 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A RETOS Clanes - Quedadas ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |