XXII Torneo Oficial OLW Mario Kart #FINALIZADO#Moderador: Enock
Términos de búsqueda
torneo, camiado, soy, perfil, cambiarmi, puedo, clan, minus, kart, mario, olw, oficial, finalizado, owl, xxii AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Ya está en descarga el PDF.
Wiitor, esas fotos se las hacemos a los miis en el podium cuando ganas una de las copas finales, donde sale toda la pesca del MK. Si enviaste al tablón alguna de las fotos cuando te pasaste las copas, no tienes que hacer nada más que entrar al tablón de wii y ponerla y hacerle la foto al mii. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Yo también me apunto. Nos vemos el viernes jeje.
![]() Mejores resultados en Torneos semanales: - 5º (57 pts) (VIII Torneo MK-OLW) - 5º (47 pts) (XXII Torneo MK-OLW) Mejores resultados en Copas estacionales: - 12º (179,2 pts) (Copa Otoño 2008 MK-OLW) - 26º (59,4 pts) (Copa Invierno 2008 MK-OLW)
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Holas de nuevo, Akara tiene cena de empresa este viernes y no podra participar, asi que estare yo solo ante el peligro, jajajajaja
Un saludo Por fin tengo un volante, jajajajaja
EL DE MADERA, JAJA NOOOOOOOOO que son 2 ya, jajajajajaja y encima una RUEDA CUADRADA, yyyyyyyyuuuuuujjjjjjuuuuuu
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ST rusoX
Por favor, no insistas. NO SE PUEDE CAMBIAR TU NOMBRE DE USUARIO. Estás en todas las listas de OLW así. ADEMÁS ¿no crees q no es muy correcto ser miembro de aquí dándole publicidad a tu clan?. ¿Ellos te permiten llevar nuestro distintivo? SEGURAMENTE NOOOOOOOO. Pues ya sabes, o aceptas las normas de OLW, o no vas a poder participar en ninguna actividad, muy a nuestro pesar. Nos gusta q nuestros miembros, se diviertan, lo pasen bien y disfruten aquí. Pero "Caprichos personales" NO ATENDEMOS. Pensaba q lo q te habia hecho estar aqui era nuestros torneos y compañia no el nombre de tu clan en tu Nick. ¡Ah! y estad pendientes q en breve añadiremos una nueva norma sobre los nicks de los OLWiieros. SALUDOS
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados |