XXVII Torneo Oficial OLW Mario Kart **TERMINADO**Moderador: Enock
Términos de búsqueda
grupo, hermano, esque, participar, puedo, gosesaiyan, ponerme, mario, kart, olw, oficial, torneo, terminado, bueno, cosa bueno m apunto.
una cosa pordiais ponerme en el grupo de mi hermano gosesaiyan?? esque si no no puedo participar u.u
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Supongo entonces que compartis consola, ¿no?. Tranquilo, si es así. Muchos de los que participamos, lo hacemos en parejas, no hay problema, solo teneis que avisar quienes juegan en la misma consola, para luego no tener que estar moviendo toda la gente de grupo a grupo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Yuki me ha dicho x msn, q tampoco podrá participar al igual q zar,...
Porque les han puesto un reto y tienen q estar, ya q contra los q juegan son muy buenos,... Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bueno, ya están los gruposssss.
Esta semana hay uno que se puede considerar "de la muerte" XDDDD.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
uuupppssss, no habia visto este último post de DaRk. ok lo quito. Si, está en otro sitio.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Gracias Sofia
Como ya viste me salí y volví a entrar, pero cuando ya me dijeron encima de todo el follón que me habia equivocado, siento haberme ido y dejar a los compañeros sin dar los puntos, pero si me llego a quedar me arrepiento pq se me hubiese ido la lengua lo mas seguro. Si la gente supiese que Enock cuando terminamos coge los puntos de la converación del chat y si cada puntuación hay 9-10 lineas de bla bla bla pues imaginaté. Eso solo me da mas trabajo, pasarselos por MP o ser yo quien los coloque en el post. Pero ya me estoy acostumbrando a los "malos tratos" jajajajajajajaja a este jose_97 habrá q suministrarle un Valium 9999 pa q se calme.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados |