XL Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*Moderador: Enock
Términos de búsqueda
que, pues, madrid, tal, como, para, porque, clasificados, fotoos, los, con, tema, cambiendo, jiji, proponia hola que tal yo mal despues del 2-6 de barca al madrid y pasar en el minuto 93 a la fina en roma pues como vos estar por la pareces pero bueno un dia un burro toco la flauta y esta vez fueron 2 dias el sabado 2 y el miercoles 6 jiji cambiendo de tema,proponia de hacer un podiun tanbien con fotoos y tal para los no clasificados porque nose tambien se lo merecen y como hay gente que casi nunca pasa a la final pues seria mas diviertido , que os parece A LA MADRID ¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. mmm, Zarsison, por lo menos tienes un colchoncete para luego poder recuperarte.
Venga, que te diviertas. Sparrow, si hay alguien que se preste para hacer los montajes y todo, seguro que se hace.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
jajajaja, el muy bribón. Pues FELICIDADES y que lo pases bien. DantOwned, por favor, si puedes reduce el tamaño del avatar. Gracias Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
ni esta, sí que estaba para marcar en el tiempo de descuento, apúntame Enock <iframe src="http://gamercard.xbox.com/flocote.card" scrolling="no" frameBorder="0" height="140" width="204"></iframe>
CODE MARIO KART WII: 3695-4008-4412
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Gracias.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Yo también me apunto. Hoy creo que si llegue a tiempo, aunque rozando el límite jeje.
![]() Mejores resultados en Torneos semanales: - 5º (57 pts) (VIII Torneo MK-OLW) - 5º (47 pts) (XXII Torneo MK-OLW) Mejores resultados en Copas estacionales: - 12º (179,2 pts) (Copa Otoño 2008 MK-OLW) - 26º (59,4 pts) (Copa Invierno 2008 MK-OLW)
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Mis felicitaciones a Zarsison!!
VIVAN LOS NOVIOSS!!Te lo tenias muy callado. Disfruta mucho de esta nueva etapa y pasalo muuu bien en tu luna miel.
En cuanto a Sparrow, te veo un poc deprimido, pero trankilo que mas caeras en depresión, pq este Barça promete!! Ya estamos en dos finales y rozando la gloria de la Liga!! jijijij
Saludos!! ![]() Enock's Family
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. hostiasssssssssssssssss............................ perdonarme todos, pero se me habia olvidado apuntar a GABRIEL.
estubo hablando conmigo esta mañana para que lo apuntara y se me a ido el santo al cielo. lamento las molestias......... perdona Enock. aqui dejo sus datos, lo tiene todo hecho y cumple todos los requisitos. Gabriel -------------------- 0903-3395-9278 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Resultados del torneo
1º Dant 49 40 89 2º Santigil 46 32 78 + mejores 4º puestos 3º C.jack 39 39 78 4º aicrag 30 29 59 5º topoyiyo 20 30 50 6º Sherezude 11 27 38 7º Enock 17 14 31 +mejores 3º puestos 8º Wiitor 17 14 31 9º juanma13 25 0 25 10º Dany 10 13 23 11º Elsaylala 18 3 21 12º Jorge 10 8 18
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. JAJAJAJAJA que BUEN AYUDANTE tenemos...
Muchas Gracias Dant por implicarte tanto en nuestros torneos. De este tengo grabada la clasificatoria, con que me cuelgues en algún sitio donde me lo pueda yo luego meter en mi pc un par de circuitos de la fase final, suficiente. Que yo cojo 1 de la clasif y 1 de la final solo para hacer el montaje.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados |