DaRkJoSeLu escribió:Este viernes apuntarme, ya q esta semana acabo x fin TODOS los examenes,...
PD: DaRkJoSeLu vuelve con mas ganas q nunca, despues de 2 meses sabaticos,...
XLV Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*Moderador: Enock
Términos de búsqueda
zwu, darkjoselu, quote, whs, meses, sabaticos, con, mas, ganas, nunca, despues, viene, dark, apuntooooooooooooooo, pero AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Veo q no puedes vivir sin mi,... OWNED !!! Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Haber si se me pega algo del campeón estacional
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Que sepas, q aun no he probado el nuevo formato,... Es decir, correr con el vehiculo y personaje especifico,... Hoy tampoco, me toca, haber si no soy un PATANCICO y me puedo llevar mas copas futuras,... Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
mande?¿? Bueno, ya teneis los grupos y personaje y vehiculo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Me refiero a que en vez de "Circuito" está puesto "Circurio" y "Circuiro" en el post principal en el que se dicen las carreras a disputar, revisa.
Solo he acertado en el primer circuito, luego en los demás, se me ha idoel dedo de bareta con la tia enriqueta XD. Circuiro que eres un circuiro
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bueno, ya terminó la copa estacional.
Queria rectificar una cosa, en el IRC dije esto: @Enock: 10.- aitore10 - 29 - ha corrido con su mii en vez de con el personaje que tocaba Como podreis comprobar, aqui se me fué la pinza, ya que el no jugó la final la semana pasada. No se porqué lo tenia marcado en mi chuleta. Siento el descuido. Recordar que la semana que viene tenemos el intercomunidades mundial, el miercoles y el intercomunidades OLWiieras para el viernes. La próxima copa estacional empezará el 26/06/2009. Para esta se cambiará el formato, el cual expondré en breve para ver la aceptación. Un saludo y ENHORABUENA a ZARSISON, nuestro nuevo campeón estacional.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |