XLVII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*Moderador: Enock
Términos de búsqueda
ver, habian, secuestrao, vier, nos, vemos, escuchamos, auto, arreglao, han, kart, terminado, mario, olw, torneo AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XLVII Torneo Oficial OLW Mario Kart 03/07/09 22:30 GMT+2HE hey apuntarme a mi tambien me da igual con o sin volaaaaaaante aaaaaaaaaaaaambos me van jijijij
Buen dia, trata de sonreir cuando se pueda, ayuda mucho jejeje ciao
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XLVII Torneo Oficial OLW Mario Kart 03/07/09 22:30 GMT+2Me inscribo con Lula como invitada
3094-3973-9227 Lacra 2621-9519-1778 Lula
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XLVII Torneo Oficial OLW Mario Kart 03/07/09 22:30 GMT+2Hola a todos!!!
Hoy he estado en rehabilitacion con Aitore10 y me ha pedido que le inscribiese de su parte ya que no estará en casa hasta esta noche y tenía posibilidad de hacerlo él. Asi que porfavor, inscribir a AITORE10 para este viernes
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XLVII Torneo Oficial OLW Mario Kart 03/07/09 22:30 GMT+2Hoy no podré asistir al torneo, pues vienen mis primos de Madrid y vamos a cenar a un restaurante toda la familia,...
Hasta el próximo, q en ese espero estar,... Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XLVII Torneo Oficial OLW Mario Kart 03/07/09 22:30 GMT+2Bueno, ya teneis los grupos en el post principal.
He hecho un arreglo provisional para la tabla, a si que no os asusteis por el aspecto.
Aún no puedes participar en ningún evento MK, tienes que completar todos los requisitos que en breve te postearé. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XLVII Torneo Oficial OLW Mario Kart 03/07/09 22:30 GMT+2amm enock creo que me has borrado de tu lista de amigos, y dadas las circunstancias de que en este torneo me toca en tu sala quiero afirmarlo y de no ser asi avisarme porfavor
Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: XLVII Torneo Oficial OLW Mario Kart 03/07/09 22:30 GMT+2
No te preocupes que antes de empezar el torneo los creadores de sala repasamos y metemos todos los códigos que sean necesarios. A veces borramos en la semana anterior para meter a otros y por eso te saldrá que no lo te tiene, pero como te digo, no te preocupes que aquí nadie se queda fuera AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados |