XXIII Torneo Oficial OLW Mario Kart 19/12/08 22:30Moderador: Enock
Términos de búsqueda
que, vzt, frio, hace, con, torneo, bien, pelo, tiene, matá, queda, pobrecilla, persa, sera, mario AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
No te preocupes Shere, de momento tu gatita está a salvo. Tu hermano se refiere al mote que tiene en el COD "Er-Navajilla" por su afición a "afeitarnos" la garganta continuamente con el cuchillo
PD: Navajilla ya te he enviado el PDF de los circuitos y por cierto, y los puntos del XXII??AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
No me ha dado tiempo a ponerlos, es que esta semana estamos liados para terminar faenas antes de las vacas. A ver si puedo y las meto ahora en un moment. EDITO: Ya he puesto los resultados del XXII torneo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Como bien os ha dicho Sofia esta semana no puedo participar
Cuidadme mucho a sofia y tu sofia, debes de dejar el buen nombre de nuestra pareja a la altura que se merece En cuanto a lo de la "navajilla" igual cuando vuelva de la cena aún estais viciosillos :D, la semana pasada nos dieron las tantas . De todas maneras a mi me dan las vacaciones el viernes y hasta el día 8 tendre muchos días en los que vengarme del "afeitado"
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Llegas a tiempo por poco Ya sabes, el Mii lo envías al nuevo e-mail: contacto@onlinewii.es También pásete por AQUÍ para asignarte un dorsal. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Me acaba de comunicar Sherezude que definitavamente no contemos con ella para hoy.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Ok, ya están los grupos.
La foto del mii de jose_97 me la ha mandado a mi por msn.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados |