XXX Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*Moderador: Enock
Términos de búsqueda
torneo, que, deseo, puedo, dicho, participar, saludo, este, han, kart, mario, olw, terminado, inscripcion, xxx INSCRIPCIONHola, ya que me han dicho que puedo, deseo participar en este torneo
Un saludo <iframe src="http://gamercard.xbox.com/flocote.card" scrolling="no" frameBorder="0" height="140" width="204"></iframe>
CODE MARIO KART WII: 3695-4008-4412
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ¡Vaya estreno flocote!
Torneo el viernes y torneo el domingo. Me alegro de que participes. Te aconsejo que te instales el Team Speak TS, nuestro chat de voz. Lo pasarás en grande oyendo a tus compañeros de carreras cuando reciben un conchazo, bombazo.... jajajajajajaja
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Recordar a los latinoamericanos o usuarios con juego en NTSC, que el circuito Senda del Arce en vuestro juego es Camino Forestal.
Tenedlo en cuenta a la hora de votar, se nos pasó ponerlo en la tabla en pdf.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |