XXXVIII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*Moderador: Enock
Términos de búsqueda
apuntadme, también, saludos, terminado, kart, torneo, oficial, olw, mario, xxxviii AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. yo diria q me apunto, pero no tengo el 100% de q llehue a tiempo. si puede ser apuntarme, si fallo y os resulta una molestia dejarlo para la proxima semana. gracias
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Hola A todos quisiera entrarle al torneo mi codigo es:3867-4130-4014 espero su respuesta gracias soy de mexicop si me pueden decir la diferencia de horarios xfa se los agradezco.
HUGO
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Yo tambien soy nuevo pero si no me equivoco el plazo de inscripcion finalizaba hoy a las 15:00h (española)
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Hola, pues esta noche tampoco va a poder ser me quedé la wii en Madrid y no puedo participar. Suerte a todos
<iframe src="http://gamercard.xbox.com/flocote.card" scrolling="no" frameBorder="0" height="140" width="204"></iframe>
CODE MARIO KART WII: 3695-4008-4412
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Hola Hugo Eduardo, para este torneo, a parte de que las inscripciones se cierran a las 15:00 horas España, que te faltan muchas cosas por hacer para poder participar.
para poder participar en nuestros torneos tendras que seguir estos simples pasos: Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: Tendrás que darte de alta en el Canal Irc Hispano, todas las instrucciones las encontrarás AQUÍ Cuarto: pasate por este HILO y elige dorsal para el ranking Quinto: ve a ESTE hilo y deja un par de fotos de tu mii. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii debera de tener el mismo nombre que tu nick aquí "Hugo Eduardo" aunque es muy largo y tendrás que acortarlo a "Hugo" y que deberás añadir la ® al final, así: Hugo® A ser posible tu nick en el chat también debera ser el mismo, de no ser posible añadirás detras de tu nick "OLW". Hasta que no hagas todo esto, no podrás participar en los torneos MK. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. http://www.mediafire.com/?sharekey=832e ... eaa7bc68bc
Estas son las 2 ultimas carreras del torneo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |